PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Subvenciones para energías renovables en empresas y viviendas

Se recomienda a los interesados que soliciten la ayuda este mismo miércoles 16 de enero, ya que la puntuación será por registro de entrada

 

  • Lancelot Digital


  •  

    El Gobierno de Canarias ha convocado la concesión de subvenciones destinadas a financiar acciones que ayuden a mejorar la eficiencia energética y la incorporación de energías renovables en empresas y viviendas residenciales. La convocatoria se abre este miércoles 16 de enero y contará con una dotación de 1.680.000 euros.

     

    La Ventanilla Única de Energías Renovables del Cabildo de Lanzarote informa a las empresas interesadas en estas subvenciones para que soliciten la ayuda este mismo miércoles 16 de enero, que se abre la convocatoria, ya que la prioridad en la puntuación será por riguroso orden en el registro de entrada. En el caso de las solicitudes para el sector residencial, el procedimiento será distinto, por lo que no urge tanto el plazo de presentación.

     

     

    Según informan desde la Cámara de Comercio de Lanzarote, el Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Consumo ha habilitado su sede electrónica para que las empresas puedan hacer tramitación online. Se recuerda a las empresas que todavía no tienen Certificado Digital, que la Cámara de Comercio de Lanzarote emite este tipo de certificados de forma rápida y segura. El porcentaje a subvencionar es del 45% y la convocatoria estará abierta hasta el 15 de febrero de 2019.

     

    Las ayudas persiguen mejorar la calificación energética de edificios en al menos una letra de escala de emisiones, comparada con la calificación energética inicial del edificio. Para ver todos los detalles de esta subvención y conocer las bases reguladoras de esta ayuda consulte la web de la Cámara de Comercio de Lanzarote, entidad gestora de la Ventanilla de Energías Renovables del Cabildo de Lanzarote, que ofrece asesoramiento y tramitación gratuita.

     

    Enlace para más información: http://www.camaralanzarote.org/subvenciones/subvencion-energias-renovables-y-eficiencia-energetica-gobierno-de-canarias/#tab2

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario