PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Teguise, imprescindible", nueva campaña de promoción turística del municipio

Se pretende atraer al turista de la isla y despertar el orgullo del residente./Vea las imágenes y los vídeos



  • Lancelot Digital
  • Suso Betancort



  • El Ayuntamiento de Teguise presentaba este viernes su nueva campaña de promoción turística "Teguise, imprescindible". Con el objetivo de captar a los casi tres millones de turistas que llegan a la isla para que visiten el municipio, el Ayuntamiento se esfuerza por presentar una imagen más actual on line y por ofertar experiencias deportivas, gastronómicas y de ocio.

     

     

    Teguise es imprescindible en cualquier visita a Lanzarote y así lo ha querido reflejar el Ayuntamiento de Teguise a través del área de Turismo, presentando una nueva campaña de promoción dirigida al que visita Lanzarote, pero que incluye entre su público objetivo a los residentes, con el afán de despertar el sentimiento de orgullo y pertenencia a su municipio.

     

    “Tenemos que ser los primeros en captar la atención de esos dos millones de turistas que visitan la isla cada año, y por ello, la estrategia de esta campaña es la promoción de Teguise desde dentro de Lanzarote, de cara a posicionar nuestra marca a nivel local, y que se haga indispensable para el turista pasar por Teguise para disfrutar de su estancia en Lanzarote”, explicó el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort.

     

     

    La presentación de “Teguise, imprescindible”, contó con el arrope del sector turístico del municipio, de la consejería de Turismo de Lanzarote y de Asolan, hecho que agradeció el responsable del área en Teguise, Antonio Callero, durante el acto celebrado en el Aguapark Costa Teguise, donde se proyectó el vídeo promocional realizado con imágenes reales de turistas, y que mostró las excelencias del destino ofreciendo una experiencia sensorial en la sala de cine multidimensional 10D, según destaca el Ayuntamiento en nota de prensa.

     

     

    “Desde Teguise agradecemos una vez más la implicación de los empresarios turísticos de nuestro municipio, ya que necesitamos la colaboración de todos para dar a conocer la oferta cultural, patrimonial, paisajística y gastronómica de Teguise, algo que tenemos que promocionar además de cuidar mucho”, consideró Callero.

     

     

    “Si no vas a Teguise, tu viaje no estará completo”. “Teguise, irreplaceable” es la traducción al inglés del eslogan de la campaña que se mostrará a pie de calle, así como en medios de transporte o en el Aeropuerto de Lanzarote con el objetivo de impactar al turista y transmitir el mensaje de que “Si no vas a Teguise, tu viaje no estará completo”.

     

    Así lo manifestó la responsable de la campaña, Isabel Mendoza, de Flecher Co., que describió la propuesta creativa desde  el aspecto emocional, “puesto que Teguise concentra la esencia de Lanzarote, con sus playas idílicas, su historia, oferta cultural y deportiva, y de sus ricos sabores”.

     

    Comentarios (4)  



    Comentarios  

    # Loro 12-01-2018 21:24
    Una excelente idea, enhorabuena
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vecino de C.Teguise 13-01-2018 09:09
    El Señor Alcalde tiene hambre de protagonismo le aconsejo que se tranquilize un poco, respirar profundamente, empezar a reflexionar sobre las tonterias que desde hace tiempo expresa en las ruedas de prensa y empezar en hacer el verdadero trabajo por lo cual el està cobrando su sueldo atraves de nuestro dinero. Y su compañero a lado: meno sale en las fotos y meno lo vemos en Costa Teguise mejor estamos.
    Gracias
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # no mentero 13-01-2018 19:06
    RAZON TIENES MUCHA FOTO,MERCADILLO MILES DE TURISTAS QUE LO VISITAN DA UNA IMAGEN DESASTROSA PARECE CHINA,Y PARA MAS PRODUCTOS ILEGALES COPIAS,QUE TRABAJE PARA LO QUE LO PUSIERON Y PUNTO,PAIS
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vividores 13-01-2018 16:26
    Que manera de mamarse la pasta sin que nadie se entere , desde luego Dimas era un aprendiz al lado de estos sin vergüenzas.
    Digan lo que cuesta , para que la gente pueda medir lo golfos que son
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario