PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Teguise pide al PSOE que no alarme con "falsa información" de las placas solares

El grupo de Gobierno reclama a los socialistas que primero se dirijan a las instituciones pertinentes para informarse antes de pedir un pleno extraordinario

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El grupo de gobierno de Teguise liderado por Oswaldo Betancort solicita al PSOE que no alarme a la ciudadanía divulgando "información falsa referente a la instalación de más de 3.000 placas solares en Las Caletas".

     

    El alcalde recuerda que la decisión de alegación por parte del Ayuntamiento al proyecto de empresa Canarias Smart Grid para la instalación de 3.226 placas solares en una parcela que en extensión equivale a dos campos de fútbol, es precisamente para preservar la imagen turística del municipio.

     

    En este sentido, Betancort, a través de un comunicado, invita a los socialistas de Teguise a recabar la información que deseen antes de lanzar mensajes con poco fundamento alertando a la ciudadanía porque hasta la fecha “no hay constancia de que se hayan dirigido a la Alcaldía, Oficina Técnica u otras instituciones donde gobiernan sus compañeros de partido como Cabildo o Gobierno, para preguntar por el proyecto, en cambio piden al grupo de gobierno a convocar un pleno extraordinario para explicar la situación”.

     

    El Ayuntamiento de Teguise apuesta por seguir trabajando para llevar al municipio en el camino del respeto al medio ambiente y se muestra a favor de la implantación de las energías renovables, siempre y cuando no supongan un impacto visual y medioambiental.

     

    El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, confirma que su municipio trabaja en el sendero del respeto al medioambiente, pero considera que “esas placas solares se pueden ser instaladas en otros espacios que no supongan un impacto visual en la entrada de la principal zona turística del municipio”.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Yo misma 13-08-2019 18:06
    No saben todavía que el PSOE hace oposición siempre siempre despectiva y dando información falsa de todo? Esto es lo que está acabando, o sea, los que están acabando con la democracia, tengan claro que el PSOE aporta todos los ingredientes necesarios 100% para destrozar la democracia, solo viven de mentiras, luego entran a gobernar una institución y lo primero? Subirse sueldos y vaciar las arcas, gente nada preparada, a la vista está, y así va este país.
    Algún día abriremos los ojos.
    Lo triste es que todavía, con los destrozos que han hecho los socialistas en la historia se muestra pobre democracia, no lo queramos ver.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # pinpon 13-08-2019 18:09
    asi funciona el oswaldo,gestion opaca, y se vende como buena gestion,la avenida de costa teguise,el campo de futbol,los barracones como escuela,los jardines de costa teguise,etc etc al final todo un desastre,el municipio en decadencia,y se vende como buena su gestion...fuerte caradura que hasta la mujer la tiene enchufada
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario