PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tejera considera ideal que Corujo dejara la Alcaldía tras aprobar los presupuestos

El concejal asegura que lo importante es que todo se mantenga estable y que los proyectos sigan saliendo para delante

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El concejal de Policía y Obras de San Bartolomé y probable sucesor de Dolores Corujo al frente de la Alcaldía, Alexis Tejera, hablaba este miércoles con Lancelot sobre diversas cuestiones relacionadas con el municipio.

     

    “Hemos decidido, tanto Dolores como yo, que lo ideal será después de que se aprueben los presupuestos, pero en cualquier caso lo importante es que todo se mantenga estable y los proyectos continúen saliendo para delante”, señalaba el edil. “El pacto con CC, un socio con el que hemos trabajando muy bien en estos años, igual que con el PIL, viene de una negociación a nivel regional y un pacto en cascada, y tanto en la entrada como en la salida, exige una conversación a ambas bandas. Hay que ver cómo afecta en San Bartolomé lo ocurrido en lo Cabildo y ése es el porqué de la demora”.

     

    El cambio en la Alcaldía, que parecía que iba a ser inmediato, parece demorarse debido a la ruptura de pactos en otras instituciones. Sin embargo, Tejera ha matizado que este cambio se llevará a cabo después de aprobar los presupuestos.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  

    # Nino 14-02-2018 22:52
    Alexis tu alcaldesa te está quemando
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Marcial Bethencourt 15-02-2018 08:17
    A este personaje lo podemos definir como : " La Voz de su amo ".
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario