PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tejera se fija como objetivo los cambios en los accesos a Playa Honda

El Ayuntamiento ha retirado ya las patinetas que se ubicaron sin permiso en el municipio aunque no descartan la posibilidad de regular estos vehículos eléctricos

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión


  • El candidato a la Alcaldía de San Bartolomé Alexis Tejera cree que la próxima legislatura debe ser la que permitirá mejorar los accesos de Playa Honda. Su idea es hacer dos intervenciones, una de carácter blando y más inmediata y otra para la que se requiere financiación y colaboración interadministrativa. Llevará esta última mucho más tiempo.

     

    "Y este estudio nos determina a dos cuestiones. Una primera intervención a corto plazo que es una vía que entra hacia la zona del Deiland que permite reducir en un 70-75% el tiempo de espera en las dos rotondas en los momentos críticos. Y una solución a largo plazo, que sería la de o soterrar o circunvalar Playa Honda por encima", señala Tejera.

     

     

    "La de corto plazo se puede hacer. De ahí la denominación. Haremos una intervención rápida. Y después lo que tenemos que buscar no es lo más rápido sino aquello que le dé solución definitiva", añade el candidato socialista.

     

    Con respecto a la relación con Coalición Canaria (CC), Tejera reconoce que ha sido un buen socio y se ha podido trabajar sin problemas pero hace una diferencia con la CC que representa Pedro San Ginés.

     

    "Y esto ya sí es una opinión personal de Alexis Tejera. Es que a él le chirría, le molesta que en San Bartolomé la que va a ser  futura presidenta del Cabildo de Lanzarote vea en San Bartolomé un modelo alternativo a lo que él plantea para el Cabildo. Pedro San Ginés desde el Cabildo, y eso no se le escapa a nadie, ha convertido el Cabildo en una institución agria, amarga, donde se pierden la mayoría de los pleitos y donde no se mantienen los pactos de gobierno", sostiene.   

     

    Las patinetas que se ubicaron sin permiso en el municipio han sido ya retiradas aunque Tejera no descarta la posibilidad de regular estos vehículos eléctricos porque no está en contra de su uso aunque sí del abuso de montar un negocio sin permiso.

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # CONTRA CANARIAS 15-04-2019 15:16
    Cada voto que va al PSOE, es un voto para quitar los recursos a los niños canarios, a las infraestructuras canarias, a la sanidad canaria, a los dependientes canarios, a los pensionistas canarios,....para que siga Pedro Sánchez montado en el Falcon.............los socialistas venden Canarias para que su presidente siga regalando los recursos a los independentistas. VOTAR PSOE, ES VOTAR CONTRA CANARIAS.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # San Bartolo 15-04-2019 18:30
    Este se carga el municipio en dos telediarios
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Fernando 15-04-2019 18:53
    Pésimo candidato, pésimo político, pésimo gestor..
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario