PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tercera derrota consecutiva de la UD Lanzarote

Los de Josu Uribe caen contra el San Fernando por la mínima (1-0)

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La UD Lanzarote visitaba en la mañana del domingo a la UD San Fernando, en el partido correspondiente a la 3º jornada de la Tercera División. Los rojillos cayeron por la mínima ante el nuevo líder de la categoría, en un partido en el que no tuvieron profundidad para generar peligro sobre la portería del rival. Una derrota que aleja a los de Josu Uribe de los primeros puestos de la clasificación, aunque todavía queda mucha competición por delante.

     

    La UD San Fernando estuvo mejor sobre el terreno de juego durante el desarrollo de la primera mitad y no tardó en generar su primera acción de peligro con un cabezazo de Ruymán. Una ocasión que fue la antesala del primer gol que llegaba en el minuto 13, al rematar Fuli de cabeza un pase de su compañero David Ramírez.

     

    Tras el gol encajado la UD Lanzarote trató de estirar líneas y tuvo una ocasión por medio de Ayoze Pérez con un disparo desde la frontal del área que se fue cerca de la base del palo. Apretaron los rojillos en los minutos finales de la primera parte, aunque sin llegar a concretar las acciones de ataque. Con el 1 a 0 se llegaba al descanso del partido.

     

    Josu Uribe dio entrada en el inicio de la segunda parte a Rodri y el equipo comenzaba a jugar con una defensa de tres. La primera ocasión de la segunda parte fue para la UD Lanzarote, con un disparo de Miguel Gómez desde el vértice izquierdo del área y que el guardameta David Álamo mandó a saque de esquina. Las fuerzas sobre el terreno de juego se fueron igualando con el paso de los minutos, pero sin claridad en los metros finales, lo que hizo que el marcador no se moviese.

     

    Tercera derrota en otras tantas jornadas para la UD Lanzarote, que se sitúa en la última posición de la clasificación y que la próxima semana recibirá al Arucas CF en la Ciudad Deportiva.

    Comentarios (0)