PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tímido regreso de los turistas a las playas de la isla

 

Las altas temperaturas animan al baño aunque todavía el número de visitantes no es muy elevado

 

  • Lancelot Digital
  •  

    A pesar de que la isla registraba este jueves la llegada de casi 30 vuelos nacionales e internacionales, se podría decir que el turista extranjero y peninsular sigue llegando a cuentagotas. Un tímido regreso que se va superando día a día y que ya permite ver la imagen de pequeños grupos de visitantes que frecuentan las zonas turísticas.

     

    Sin embargo, la llegada de unos pocos miles de turistas es todavía insuficiente para cubrir la planta hotelera y extrahotelera de las tres zonas turísticas de la isla, esto se traduce en que en la mañana de este viernes se podían ver conocidos establecimientos y hoteleros cerrados por lo que la desescalada en Lanzarote todavía se sigue realizando para poder llegar a la ansiada realidad.

     

     

    Por otra parte, hay que recordar que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por calor en Lanzarote, así como en Gran Canaria y Fuerteventura, con la advertencia de que los termómetros pueden subir hasta los 35 grados a determinadas horas del día.

     

     

    Las altas temperaturas afectarán, sobre todo, a las zonas de interior en Fuerteventura y Lanzarote, y a la cuenca de Tejeda en Gran Canaria, especialmente este viernes y el sábado.

    Comentarios (2)