PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todo vendido para el Lanzarote Fashion Weekend de Custo Barcelona

Este fin de semana de la moda se espera como uno de los eventos más importantes en el mundo de la alta costura

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Lanzarote Fashion Weekend ha colgado el cartel de "completo" al venderse todas las entradas para esta innovadora cita de la moda que tiene como referente al diseñador internacional, Custo Barcelona. Un evento que se celebrará este fin de semana que tiene como escenario Los Jameos del Agua. 

     

    Se espera que acudan a la cita importantes modelos e influencer entre los que destacan la lanzaroteña Helen Lindes como madrina del evento, la ex miss España Elisabeth Reyes, Carla Pereira, la actriz Miranda Makaroff, Marta Asturias o el torero y modelo Óscar Higares. 

     

    Dos días después de salir a la venta las entradas para completar el aforo del Auditorio de Jameos del Agua, ya estaban agotadas y eso que el precio era bastante elevado. Un hecho que deja claro que la moda es uno de los intereses favoritos de los conejeros. 

     

     

    Lanzarote Fashion Weekend, organizada por el consejería de Centros Turísticos del Cabildo de Lanzarote y Turismo Lanzarote, aspira a convertirse en una cita anual promocional de los encantos de la isla a través de la moda. El evento no solo constará de un pase de modelos de las últimas creaciones de Custo, si no que además, la tecnología jugará un papel importante en la cita del glamour. 

     

    Al finalizar el evento central habrá un coctel donde los asistentes, modelos, influencer, periodistas y público en general, puedan degustar los productor de Lanzarote y lanzar al mundo nuestras mejores delicias. Al término de este aperitivo la fiesta continúa con un Dj' en Los Jameos. 

     

    Además, esta tarde de viernes sobre las 19.00 horas habrá un desfile con diseños de artistas de la moda de la isla, en el Mirador del Río. El domingo por la mañana las celebrities tendrán una excursión por la isla para disfrutar de sus maravillas naturales.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario