Tomás Fajardo exculpa a Urbaser de la suciedad localizada en una calle de Argana

Compartir

El edil responsable de Limpieza en la capital recomienda no depositar bolsas de basura fuera de los contenedores para evitar una acumulación de los desperdicios en las calles y aceras


 

Lancelot Digital
Vídeos: Lancelot Televisión

 

El concejal de Limpieza de Arrecife, Tomás Fajardo, ha exculpado a Urbaser de la acumulación de basura que este lunes mostramos en la calle León Felipe de Argana. Para Fajardo, la responsabilidad de la suciedad es de los vecinos incívicos pues considera que el problema no se localiza en un solo barrio de la capital.

 

"No es solo en Argana, hay distintas calles de Arrecife afectadas, tenemos una serie de puntos negros en Arrecife que pretendemos erradicar. Pero no solo por los vecinos de esas calles sino porque hay personas que depositan basuras, enseres...Siempre recomiendo que las bolsas de basura se deben colocar dentro de los contenedores y no depositarlas en cualquier parte", se lamenta el edil y lanza tal recomendación.

 

Estas imágenes no son nuevas para el concejal de Limpieza, pero insiste en que hay otras muchas calles también con una imagen reprochable porque los vecinos no actúan con mentaldad sostenible. Con respecto a si aumentará el número de contenedores en otras calles del barrio para evitar los colapsos, Fajardo dice que serán los técnicos los que decidan esta cuestión.

 

El concejal del PIL recuerda que la factura de la basura le cuesta a Arrecfife 400.000 euros mensuales.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.