PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tomás Fajardo exculpa a Urbaser de la suciedad localizada en una calle de Argana

El edil responsable de Limpieza en la capital recomienda no depositar bolsas de basura fuera de los contenedores para evitar una acumulación de los desperdicios en las calles y aceras


 

Lancelot Digital
Vídeos: Lancelot Televisión

 

El concejal de Limpieza de Arrecife, Tomás Fajardo, ha exculpado a Urbaser de la acumulación de basura que este lunes mostramos en la calle León Felipe de Argana. Para Fajardo, la responsabilidad de la suciedad es de los vecinos incívicos pues considera que el problema no se localiza en un solo barrio de la capital.

 

"No es solo en Argana, hay distintas calles de Arrecife afectadas, tenemos una serie de puntos negros en Arrecife que pretendemos erradicar. Pero no solo por los vecinos de esas calles sino porque hay personas que depositan basuras, enseres...Siempre recomiendo que las bolsas de basura se deben colocar dentro de los contenedores y no depositarlas en cualquier parte", se lamenta el edil y lanza tal recomendación.

 

Estas imágenes no son nuevas para el concejal de Limpieza, pero insiste en que hay otras muchas calles también con una imagen reprochable porque los vecinos no actúan con mentaldad sostenible. Con respecto a si aumentará el número de contenedores en otras calles del barrio para evitar los colapsos, Fajardo dice que serán los técnicos los que decidan esta cuestión.

 

El concejal del PIL recuerda que la factura de la basura le cuesta a Arrecfife 400.000 euros mensuales.

Comentarios  

# sin hacer nada 11-01-2017 07:45
Señor..si no fueran los vecinos unos Incívicos como usted dice..no necesitaríamos a ningún concejal de limpieza..pues con unos barrenderos bastaría..pero no se preocupe pronto tendrá que limpiar usted las calles..pues yo sólo le veo en las cafeterías..nunca donde debe de estar..y las calles sin barrer...siga así..
Responder | Responder con una citación | Citar
# Eutimio 11-01-2017 08:06
Antes de ser concejal. Estaba bocinando en todos los medios de comunicación, la suciedad de Arrecife y la culpabilidad de la empresa adjudicataria. Ahora que esta liberadito y paseando todo el día, la culpa es de los vecinos.
¡¡ Pero vaya carota ¡¡.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Ciudadana 11-01-2017 08:09
En la mayoría de los casos los contenedores no son suficientes para el número de vecino. O están cerrados y un menor o una persona mayor no pueden abrirlo ya que no son de pedal. Antes de hablar habría que buscar cada una de las causas, si hace falta preguntando a los vecinos
Responder | Responder con una citación | Citar
# un vecino solidariov 11-01-2017 08:15
Sr. Fajardo pasese hoy por todos esos contenedores y vea que siguen casi igual y algunos peor, no se trata de exculpar a nadie se trata de limpiar y recoger la basura hasta dar con los infractores y sancionarlos para erradicar el permanente problema creado de insalubrida publica, hoy vuelven a estar los contenedores de la calle Leon Felipe llenos de basura industrial de lavanderia y no han dejado sitio para depositar otro tipo de basura, investigue usted con sus contratados quien la ha depositado y asi los vecinos no la depositaran en el suelo como ha amanecido hoy de nuevo, compruebelo usted mismo y se excude en disculpas y busque a quienes infringen la ley y sancionelos ejemplarmente para que dejen de ser tan hediondos, la solucion si es facil, vigilancia, vigilancia y mas vigilancia de lo contrario todos los infractores seguiran cometiendo estos delitos urbanos.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Cambuloosn 11-01-2017 10:14
Pero alguien cree que a este personaje le ha importado alguna vez la politica ? Estos hacian burlas de los que entraban en politica para ayudar a los ciudadanos con la frase , como siga asi tendremos que echarlo.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Afectado 11-01-2017 12:21
A parte de la que hay en Argana, que se de una vueltita por detrás de Agramar....coches abandonados y desvalijados, lavadoras, neveras, escombros de obras...etc etc.....un escándalo en primera línea del mar ¡¡¡¡¡
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario