PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tres funcionarios resultan agredidos por mediar en una pelea entre dos internos de Tahíche

El sindicato denuncia la falta de medios personales y materiales en el centro penitenciario lanzaroteño y demanda el inmediato traslado del interno para evitar nuevos altercados

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El sindicato CSIF ha denunciado la agresión a tres funcionarios por parte de un interno ocurrida el pasado sábado 13 de Abril.

     

    Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas, en el Modulo donde reside el interno, que al volver de la enfermería del centro en gran estado de agitación intentó agredir a otro interno, provocando la intervención de los funcionarios.

     

    Durante la misma, el interno propinó patadas y puñetazos a los funcionarios resultando tres de ellos heridos con lesiones de diversa consideración.

     

    En ese momento, el interno fue trasladado al departamento de Aislamiento

     

    El sindicato señala, la llegada desde Gran Canaria de varios internos sin vinculación en la isla, con perfil peligroso por haber protagonizado incidentes graves en otros centros. En este caso, el interno señalado no estaba incluido en el fichero de control de internos peligrosos.

     

     

    CSIF denuncia la falta de medios personales y materiales en el centro penitenciario de Tahíche y demanda el inmediato traslado del interno para evitar nuevos altercados.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario