PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Turismo Lanzarote muestra su modelo de ecoturismo en La Palma

El ente estuvo presente en la Conferencia Transnacional Ecotur Azul celebrada la capital de la Isla Bonita 

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Santa Cruz de La Palma acogió la pasada semana la Conferencia Transnacional Ecotur Azul, programa liderado por la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (Turismo Lanzarote-SPEL), que tiene como objetivo desarrollar un modelo común de ecoturismo inteligente en diversas zonas de la Macaronesia para valorizar y proteger los recursos naturales y patrimoniales de los territorios costeros y marítimos.

     

     

    Precisamente, el consejero delegado de Turismo Lanzarote-SPEL, Héctor Fernández, participó en la Conferencia con la ponencia 'El proyecto Ecotur Azul. Características, objetivos y resultados esperados', que versó sobre el desarrollo de un modelo común de ecoturismo para valorizar y proteger los recursos patrimoniales de los territorios costeros y marítimos, contribuyendo a la estrategia de Crecimiento Azul del área de cooperación macaronésica.

     

    Ecotur Azul se integra en la Estrategia Lanzarote 2020 y se enmarca en la red Odyseea de turismo y crecimiento azul que agrupa a más de 80 áreas marítimas y portuarias europeas, así como de las regiones ultraperiféricas del Caribe y la Macaronesia, y que tiene como objetivo atender las necesidades del ecosistema turístico costero, posibilitando un desarrollo local sostenible. Este proyecto está financiado por fondos Interreg de la Unión Europea.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  

    # sureño 12-09-2018 12:39
    Y no se ponen ni colorados en ir a enseñar lo que ellos no cumplen. En fin otra mamanza como el Saborea.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario