PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Colegio Arenas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Turistas y residentes disfrutan del verano en las playas

 

 Lancelot Televisión se acerca a la playa de El Reducto para saber cómo pasan sus vacaciones en la isla de Lanzarote

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    Con motivo de la llegada del verano Lancelot Televisión se acerca a la playa de El Reducto para saber cómo pasan sus vacaciones los turistas y residentes en la isla de Lanzarote. En general,  hay muy buenas opiniones acerca de la isla y, en concreto, de la playa de El Reducto, que ha mejorado bastante su calidad y servicios gracias al trabajo realizado por el Ayuntamiento de Arrecife durante estos últimos años.

     

    Los que sí pasan horas en las playas son los socorristas atentos a cualquier incidencia que pueda suceder en este arenal capitalino. Por eso nos acercamos a hablar con David, encargado de socorrer a turistas y residentes en la playa de El Reducto.

     

    "Ahora, por ejemplo, hemos atendido a una chica que se sentía un poco mareada. Pero normalmente los consejos que se dan son usar protección solar, echarse agua y refrescarse porque la radiación es muy fuerte y hay que tener cuidado este verano", ha explicado.

     

    Después de un buen chapuzón los turistas y residentes acuden a las terrazas cercanas a las playas. Los restauradoeres afirman que en esta temporada de verano aumentan los clientes.

     

    "Después de la hora del baño vienen los clientes a tomarse algo. Por las tardes cuando está fresquito ya se anima la gente a venir a las terrazas", señala la responsable de una de las cafeterías cercanas a esta playa arrecifeña.

     

    Este fin de semana se prevé temperaturas altas en Lanzarote. Los termómetros alcanzarán los 33 grados. Así que si van a la playa mucho cuidado y a protegerse de los rayos del sol.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario