PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Último adiós a Carlos Borges

Familiares y amigos despidieron con tristeza al joven lanzaroteño fallecido en Perú 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Su tranquila forma de ser, la amabilidad de sus palabras, sus gestos tímidos o su particular sonrisa, son algunas de las características que todos quienes conocieron a Carlos Borges Villaba, el joven lanzaroteño fallecido en Perú, recordarán de él tras su pérdida el pasado 18 de noviembre. 

     

    Y así, precisamente recordando sus cualidades y dando testimonio de su noble existencia, familiares y amigos le despidieron hoy en la parroquia San Antonio María Claret de Altavista, el barrio de su niñez. Previamente, compañeros y conocidos pudieron dar su último adiós en el tanatorio Mémora donde el féretro con sus restos permaneció durante la mañana de este martes.  

     

     

    Como se recordará, Carlos Borges falleció el pasado 18 de noviembre en Perú cuando sufrió una complicación médica durante sus vacaciones en el país andino. El joven se encontraba cumpliendo uno de sus sueños que era subir el Machupichu, pero una complicación médica provocada por el llamado mal de alturas (la histórica ciudad de Cusco está más de 4.000 metros de altura) le llevó a ingresar en la UCI de un hospital en el país andino. 

     

    Este martes Carlos recibió sepultura en el cementerio San Román de Arrecife,donde también descansan los restos de su madre. 

    Comentarios (1)  



    Comentarios  

    # vanessa 05-12-2018 15:07
    D.E.P,Muchos animos y fuerza a la familia!!!
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario