PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Último y sentido adiós a Santana

Este mediodía se despedía con mucho dolor a este comunicador, músico y plublicista

 

  • Lancelot Digital
  • Suso Betancort
  • Lancelot Televisión
  •  



    Rostros conocidos y dolidos se podían ver este martes por la mañana en el entorno de Mémora, en Arrecife, donde se daba este mediodía el último adiós a Jesús Manuel Rodríguez Santana.

     

     

    Todavía se apreciaban en las caras sorpresa y dolor ante el fallecimiento de este comunicador, músico y plublicista que fallecía el domingo tras un infarto que le quitaba la vida de una forma fulminante.

     

     

    Santana, como se le conocía popularmente en alusión a su segundo apellido, era un hombre polifacético, que ha estado relacionado desde su juventud con la animación sociocultural, la música - era compositor-  y el deporte. Profesionalmente dedicado a la locución radial y a la publicidad llegó a convertirse en la voz de numerosos comerciales radiales y televisivos.

     

     

     

    La repentina muerte del comunicador ha conmocionado al ámbito periodístico de la isla, ya que se trataba de uno de los locutores más conocidos y populares de Lanzarote. Dedicado a la comunicación audiovisual, creador del grupo Bajame el Labio,  fue colaborador en distintos medios insulares y regionales. Uno de sus últimos trabajos fue realizado para la Consejería de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote, relativo a la campaña de búsqueda de familias de acogida para menores sin hogar.

     

    Desde Lancelot Televisión se da el sincero pésame a su mujer, hijos y allegados. Descansa en paz Santana.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Apesadumbrado 12-03-2019 20:49
    Qué le pongan su nombre a la plaza de la Paciencia o alguna calle de Titerroy. Yo creo que se lo merece. Descansa en paz Santana, no te olvidaremos. Gracias por habernos alegrado la vida con tu sentido del humor y tú personalidad arrolladora. Nos hemos quedado nudos con tu marcha rápida e inesperada, como los anuncios y las radios y tv de Lanzarote.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario