PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un Binter llamado "La Graciosa"

La empresa canaria ha querido celebrar así el reconocimiento como octava isla canaria habitada

 

  • Lancelot Digital
  • Suso Betancort
  •  

    La aerolínea Binter Canarias ha otorgado este miércoles el nombre de La Graciosa a uno de sus aviones para celebrar su declaración como octava isla habitada. Por tal motivo, la compañía ha realizado un vuelo sobre la isla de Caleta de Sebo con salida desde el aeropuerto de Guacimeta, pudiendo ver también desde las alturas el resto del archipiélago chinijo. 

     

    El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo; el jefe de la primera institución insular, Pedro San Ginés; o el presidente de Binter....también estuvieron en ese peculiar vuelo. 

     

     

    Clavijo se mostraba "encantado" y felicitaba a la compañía canaria Binter por la iniciativa y sacaba pecho por la rotulación y vuelo por La Graciosa que supone un "elemento de orgullo". 

     

    Para San Ginés, las inversiones del Cabildo en la octava isla como el saneamiento y la iniciativa empresarial como la de hoy, suponen un gesto importante que representa esa declaración como isla habitada. 

     

    Bautizo Binter con nombre La Graciosa

     

    Desde la aerolínea canaria, su presidente Pedro Agustín del Castillo, explica la importancia del nombre de La Graciosa y consideran casi "un deber" ponerle a un avión este nombre. 

     

    A la llegada del viaje a La Graciosa, los bomberos recibían con el tradicional arco de agua a la aeronave y a todos los ocupantes. Entre los viajeros también estuvo presente un grupo de vecinos de La Graciosa y varios alumnos del colegio público de Caleta de Sebo. 

     

     

     

    Comentarios (5)