PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un crucero sin maletas y unos viajeros desesperados

Los cruceristas lanzaroteños esperaban recoger hoy sus equipajes después de cuatro días de viaje

 

  • Lancelot Digital
  •  

    'Queremos las maletas’. Este es el llamamiento que sigue haciendo el grupo de cruceristas que el pasado domingo salió de Lanzarote hasta Barcelona en avión, ciudad en la que empezaban un viaje de crucero por el mediterráneo. Sin embargo, esta escapada no está siendo tan satisfactoria como debería haber sido ya que la compañía Vueling, que les trasladó hasta la ciudad condal, perdió su equipaje.

     

    Así, lo confirmaba el pasado martes a Café de Periodistas una de las afectadas, Carmen Arrocha, en una conexión telefónica. “La compañía Vueling no tenía operativa toda la cabina y nos dejaron a unas 80 personas sin equipaje”.

     

    Arrocha recalca los días que llevan sin poder cambiarse de ropa. “Nosotros con una ilusión enorme para poder venir a este crucero, y resulta que llevamos cuatro días sin poder cambiarnos de ropa”.

     

    Una situación que supuestamente cambiará hoy, cuando lleguen a Nápoles y puedan reencontrarse con sus equipajes. “Supuestamente nos los van a dar en Nápoles, pero no hemos podido hacer nada. Es increíble que pase algo así en el siglo XXI”.

     

    Y añade que reclamarán. “Intentaremos que el seguro nos abone el daño que nos han hecho y haremos una reclamación a Consumo”.

     

    En esta conexión telefónica, Arrocha explicaba que, desde el crucero, les han proporcionado algunos artículos de higiene básica como cepillo o pasta de dientes.

    Comentarios (3)