PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un empresario reclama también al PIL más de 100.000 euros por trabajos en sus sedes

Con una sentencia que le avala, José Vizcaíno pide al actual presidente del partido que le abonen los 106.000 euros que le adeudan

 

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

Si este miércoles hablabámos de la denuncia realizada por varios jóvenes que reclaman al PIL el cobro de sus trabajos en la campaña electoral, hoy hemos hablado con José Vizcaíno, un constructor que en el año 2003 realizó obras de mejoras en las sedes del partido en Arrecife, Uga y Haría por un valor próximo a los 130.000 euros. Ahora, con una sentencia del Juzgado número 2 de Arrecife que lo avala, reclama el cobro de 106.000 euros que le quedan por cobrar.

 

"Me contrató la Junta del PIL del año 2003. Yo he ido mandado telegramas a Isabel Déniz, a Celso Betancort... Le he ido recordando a todo el mundo que me debe dinero hasta que fui al Juzgado, que me ha dado la razón. Entonces, Fabián Martín me empezó a pagar, pero ha llegado Ramón Bermúdez y no me ha llamado ni nada. Yo fui a hablar con él y no me quiere atender", afirma este empresario, que asegura que el PIL sólo le ha pagado 29.400 euros del total. "Ahora me deben unos 106.000 euros", añade.

 

Vizcaíno insta al actual presidente, Ramón Bermúdez, a que cumpla con su obligación. "con la sentencia que tengo, Ramón debe darle el mismo valor que le ha dado al pacto en el Cabildo, en el Ayuntamiento de Arrecife, San BArtolomé y Yaiza. Es una jueza la que ha dicho que se me debe dinero", apunta

 

Este constructor es afiliado del PIL y por ello solicita en clave política la creacion de una gestora y la salida de Bermúdez. "Yo creo que Ramón Bermúdez debe marcharse del partido y crearse una gestora que se encargue. si Ramón quiere seguir, que busque las perras", señala.

 

Lo dicho, el PIL afronta ahora momentos convulsos y su situación económica parece ser su verdadero talón de Aquiles.

Comentarios (4)