PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Colegio Arenas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Colegio Arenas

Un fallecido en una vivienda en un incendio en Arrecife

El hombre, de 91 años de edad, se encontraba sólo y todo indica que murió asfixiado por el humo. El incendio pudo tener su origen en el sobrecalentamiento de una estufa

Vea la galería de imágenes

 


Lancelot Digital

 

Un hombre de 91 años de edad fallecía en la mañana del sábado 7 de enero en un incendio producido en una vivienda de la Calle Juan Sebastián el Cano de Arrecife.

 

 

 

 

 

Hacia las 9:30 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias recibía alerta en la que se informaba de un incendio en una vivienda unifamiliar en el municipio de Arrecife.

 

 

Inmediatamente, el 1-1-2 procedía a activar los recursos de emergencia necesarios y los efectivos de Bomberos rompían la puerta principal de la vivienda para poder acceder a la misma, extinguían el fuego y localizaban a un hombre en el interior de casa, tumbado en el suelo, en parada cardiorrespiratoria.

 

El personal sanitario del SUC, que movilizó dos de sus ambulancias, se encargó de realizar las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, pero sin éxito. Acto seguido se confirmó su fallecimiento.

 

Al parecer según han señalado los vecinos a este medio, en el momento en que se produjo el incendio el anciano se encontraba sólo en casa. 

 

Todo apunta a que el fuego se produjo por un sobrecalentamiento de una estufa. Las primeras hipótesis apuntan a que el anciano murió asfixiado por el humo.

 

Intervinieron en el suceso, los Bomberos Lanzarote, una ambulancia medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico del SUC, la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía.


La Policía Local de Arrecife colaboró con los recursos de emergencia y el Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo de las diligencias correspondientes con la autoridad judicial.

Comentarios (1)  



Comentarios  

# Lis 09-01-2017 12:24
Que noticia tan triste
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario