PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un menor roba una bicicleta tirando a su conductor al piso en Arrecife

Además, el joven de 14 años le sustrajo la mochila a su víctima

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un menor de 14 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El arrestado propinó una patada a la bicicleta en movimiento de la víctima provocando su caída. Una vez el perjudicado se encontraba en el suelo, el presunto autor sustrajo la bicicleta y una mochila.

     

    Los hechos se desencadenaron a raíz de la denuncia de un padre de un menor de edad, comunicando que mientras su hijo se encontraba con unos amigos en bicicleta, un chico le propinó una patada en una de las ruedas provocando su caída, aprovechando el mismo para sustraerle la mochila y su bicicleta, que posteriormente pudo ser recuperada por un familiar.

     

    Los funcionarios policiales iniciaron así una investigación policial, pudiendo localizar al presunto autor de los hechos con las características físicas aportadas que fue finalmente detenido por un delito de robo con violencia e intimidación.

     

    Al tratarse de un menor de 14 años de edad, los agentes pusieron los hechos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó entregar al menor a sus tutores legales.

     

    Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

     

    La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Arrecife.

    Comentarios (4)  



    Comentarios  
    # Geminis 09-10-2019 11:24
    Vaya zoquete si ya empieza así lo tendrá negro en el futuro encontrar trabajo ya solo por eso no podría trabajar de seguridad
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Yo 09-10-2019 14:48
    Otro para el albergue de la Santa. O ya salió de allí.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Dique no 09-10-2019 16:28
    Dos nalgadas bien dadas a tiempo educan mucho!!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Gestión de mamomeo 10-10-2019 12:49
    Y el padre de la criatura?? Pues a ver... Usted va a pagar la multa de 600€ por su niño robar la bicicleta y 600€ más por robarle la mochila... Que para eso es usted el tutor legal del personaje... Y así poco a poco o aprende el niño o usted lo enseña o viceversa...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario