Logo

Un trabajador de Arrecife en la UCI en Perú

Un médico peruano asegura que está ingresado en un hospital de este país

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Un médico peruano asegura en su página de Facebook que un trabajador del Ayuntamiento de Arrecife está ingresado en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) de un hospital de la zona.

     

    César Huaman Mendoza, que figura en su perfil de la red social como médico residente en el Ministerio de Sanidad del Perú, dice estar preocupado por el estado de C.J.B.V., trabajador del Ayuntamiento de Arrecife y residente en Lanzarote, al parecer de vacaciones en Perú, y que ha ingresado en el Hospital Antonio Lorena de la capital peruana.

     

    El médico pide conectar con la familia y para ello ofrece su página de Facebook a nombre de César Huaman Mendoza o el propio hospital.

     

    En este sentido, fuentes cercanas al Ayuntamiento de Arrecife han confirmado la noticia a Lancelot Digital. Según señalan,  a las 07.05 horas de la mañana llamaron desde el país andino informando del suceso.

     

    Cabe destacar que desde el Ayuntamiento de Arrecife están muy preocupados por el estado de salud de este funcionario, a la vez que la Policía Local capitalina está en constante comunicación con el Consulado de España en Perú para conocer la evolución de este joven arrecifeño.

     

    C.J.B.V. es informático y ha trabajado en el departamento de informática del Ayuntamiento capitalino haciendo páginas web. En la actualidad ejerce su actividad laboral en la Biblioteca Municipal de Arrecife.

     

    La foto de portada de su visita a Machu Picchu, al sur de Perú, en la Región Cusco, la envió este mismo jueves a unos amigos. El lanzaroteño viajó solo este país de vacaciones.

     

    PENDIENTE DE AMPLIACIÓN

     

     

    LancelotDigital.com