PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un vecino herido al caer en una alcantarilla en Arrecife

 

El afectado ha presentado una denuncia a Canal Gestión 

  • Lancelot Digital
  •  

    Un vecino de Arrecife, José Rodríguez, se llevó un buen susto el pasado martes, al caer en una alcantarilla de la calle La Coruña, cerca del Charco de San Ginés, cuando intentaba cruzar por el paso de peatones. Al parecer, la tapa estaba suelta y quedó una de las piernas dentro. Gracias a su rápida reacción, logró impedir caerse completamente dentro de la alcantarilla, evitando un grave accidente. 

     

    Gracias a los viandantes de la zona, José pudo tumbarse en el piso evitando dañar más su rodilla que ahora mismo tiene lesionada, sin poder doblarla y con un esguince, además de requerir muletas para andar.

     

    Minutos más tarde del incidente, el afectó presentó la correspondiente denuncia en la policía contra el Ayuntamiento, quien derivó la responsabilidad al Canal Gestión, donde presentó el parte de lesiones. 

     

    Hasta hoy viernes los responsables no han pasado a arreglar la tapa de la alcantarilla y según los vecinos, si pasara una persona mayor podría ocurrir alguna desgracia, además al pasar los coches tienen que bajarse sus conductores a colocar la tapa correctamente. 

     

    José fue trasladado de manera inmediata al hospital Molina Orosa en ambulancia y allí le detectaron un esguince de rodilla. Ahora está pendiente del traumatólogo, pero no obstante se encuentra de baja por un periodo de un mes. Una incidencia, que no es la primera vez que ocurre en la capital. 

     

     

     

     

     

     

    Comentarios (2)