PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una carpa hinchable para donar sangre en La Graciosa

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia se desplaza hasta la octava isla para que los habitantes y visitantes tengan acceso a la donación de sangre

 

  • Lancelot Digital



  • El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se ha desplazado este viernes y el sábado hasta la explanada del muelle de Caleta de Sebo, en La Graciosa, con el objetivo de motivar a donar a los habitantes y visitantes de la octava de las Islas Canarias.

     

    Para esta campaña, se lleva a cabo una logística muy peculiar consistente en el montaje de una sala de extracción con una carpa hinchable, a modo de hospital de campaña, camillas portátiles y el convencional equipo sanitario y promocional. Según informan desde Sanidad, este complicado despliegue persigue dar accesibilidad y continuar con la labor constante de concienciación social y captación de donantes de sangre.

     

    En cuanto al punto fijo de la Red Transfusional Canaria en la Isla, recuerdan que está abierto durante todo el año en el Hospital Doctor José Molina Orosa de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

    Comentarios (0)