PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una casa de Playa Honda se vio inundada de aguas fecales y cucharachas tras levantarse el suelo con las lluvias


“No hemos dormido”, asegura la mujer que vive en esta vivienda de la calle Remo junto a su marido

 


Lancelot Digital

 

Una casa de la calle Remo de Playa Honda se vio inundada este jueves de aguas fecales y cucarachas, después de que una de las tuberías que pasa por debajo de la casa estallara, se levantara el suelo y toda la mierda comenzara a salir hacia fuera, según ha relatado a Lancelot Digital la propietaria de la vivienda.

 

“No hemos dormido”, asegura la mujer que vive en esta casa junto a su marido. Y es que, el problema surgió con la primera tromba de agua caída por la mañana pero, cada vez que volvía a llover, las aguas fecales y las cucarachas volvían a salir. El resultado, además, suelos y muebles completamente anegados.

 

Desde el Ayuntamiento de San Bartolomé, el concejal Antonio Rocío apunta que creen que es un problema de la comunidad pero, aun así, han estado desde el primer momento ayudándoles e, incluso, Canal Gestión ha enviado un camión cuba para limpiar la vivienda.

 

Asimismo, desde el Consistorio se les ha ofrecido alojamiento, aunque la familia lo ha rechazado. “Ellos quieren quedarse en su vivienda”, apunta el edil.

 

 

Comentarios (0)