PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una madre irrumpe en el pleno de Arrecife

Se trata de Isabel Arrocha quien ha pedido varias veces ayuda 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Isabel Arrocha, una madre de Arrecife que lleva años pidiendo ayuda para que internen a su hijo, con esquizofrenia en un centro psiquiátrico, ha irrumpido hoy en la sesión plenaria de Arrecife para pedirle a la Alcaldesa, Eva de Anta que le ayude. "Tengo mi edad, estoy enferma y cansada, ya no puedo con mi hijo". 

     

    Isabel que entraba en el salón de pleno pidiendo la palabra y tras la negativa de la primer edil se dirigió a los concejales de la asamblea para dejarla dar sus explicaciones. La mujer no dudó rogarle a De Anta que la escuchara y pedirle perdón por el atrevimiento. "Eva, me pongo de rodillas, pero la situación mía es insostenible". 

     

    "Como alcaldesa tienes la obligación de mirar por Arrecife", comenzaba esta madre desbordada por la situación, que confirma que lleva 40 años luchando por su hijo que tiene "doble personalidad y tres tipos de esquizofrenia". Isabel reconoce que está cansada y que no puede con su hijo y le recuerda a la alcaldesa que tiene "la obligación de mirar por estos chicos que están abandonadas a la mano de Dios que nadie los mira ni hace por ellos, sabiendo que quien sufre son las madres". 

     

     

    "No puedo dejar a mi hijo tirado en la calle", afirmaba emocionada Isabel. "Por eso Eva te pido en el alma que me eches una mano para poder meter a mi hijo en un centro". 

     

    El problema comenzó cuando Isabel le pidió a la regidora de Arrecife que arregle el barrio que está "desatendido" con tuberías rotas. Según cuenta la afectada presentó una reclamación y le pide que vaya a mirar las circunstancias. Parece que esta reclamaciones no le gustaron a Eva de Anta quien con ayuda de sus dos asesoras sacó a Isabel del salón de plenos de la capital. 

     

     

     

     

     

     

     

    Comentarios (28)