PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una 'niñatada' para hacerse viral

La Policía Nacional tiene abierta una investigación de los vídeos publicados por este joven en una red social


  • Lancelot Digital

  •  

    Una 'niñatada' para hacerse viral. Así lo explica este joven, que este viernes prestaba declaraciones ante la Policía Local de Arrecife por presumir en su cuenta de Istagram de los robos que supuestamente cometía, en el nuevo video que ha subido a las redes tras abandonar las dependencias policiales después de ser retenido por la Policía Local de Arrecife. En dicho video señala que todo ha sido un invento de él para conseguir la notoriedad que por sí mismo no tiene, acusando incluso a este grupo de medios de seguirle el juego y publicar una noticia que él mismo se había inventado.

     

    Desde Lancelot Medios negamos rotundamente este extremo y confirmamos que toda la información publicada proviene de fuentes de la Policía Local de Arrecife. En ningún caso se habló con este joven y mucho menos se publicó una información ofrecida por él. Las redes sociales y el mal uso de esta potente herramienta hacen que se intente cualquier cosa para conseguir una notoriedad que por sí mismo no se tiene, y este es un ejemplo de ello. Una fama que se puede volver en su contra con la publicación de Istagram de esos presuntos robos.

     

     

    Tal y como se informaba en este mismo medio de fuentes policiales, el joven ha sido retenido este viernes por la Policía Local de Arrecife por robar supuestamente en diferentes comercios de Arrecife y presumir de ello en su cuenta de Instagram. Al parecer, ha prestado declaración en la sede policial,  según confirma el concejal de Policía de Arrecife, David Duarte.

     

    La Policía Nacional también está investigando este caso. Según han confirmado a Lancelot Digital, se está comprobando si hay denuncia por parte de los establecimientos que pudieron sufrir pequeños hurtos. El nuevo Código Penal no permite actuar al cuerpo de seguridad de oficio si no hay una denunciar previa de los comercios. Se considera un hurto toda aquella cantidad sustraída que no supere los 400 euros.

     

    El el video que está circulando por las redes y que está causando gran indignación entre los lanzaroteños, se puede ver cómo entra en diferentes comercios de alimentación, farmacias o perfumerías, y se lleva productos presumiendo de su maestría o a la pregunta a los dependientes de si cree en Dios y si responden sí les dice "que Dios te lo pague" y sale corriendo.

     

    Comentarios (11)