PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una turista británica se precipita desde una terraza en Playa Blanca

Cayó desde una altura de cuatro metros y fue trasladada al Hospital

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Una mujer de nacionalidad británica ha tenido que ser hospitalizada tras caer por una terraza a una altura de cuatro metros en Playa Blanca.

     

    Los hechos se producían el miércoles 13 de marzo, hacia la una de la tarde. Los Bomberos eran alertados por el Consorcio de Seguridad y Emergencia de lo ocurrido y se dirían al lugar, donde ya se encontraban efectivos de la Policía Local y Guardia Civil y los Servicios Sanitarios. Su misión era acceder a una zona de difícil acceso donde se ha precipitado una mujer.

     

    Con ayuda de una escalera, facilitaron el acceso a los sanitarios al lugar, y ellos se encargaron de cogerle las constantes e inmovilizarle el cuello, así como de la colocación de una férula en la pierna derecha.

     

    Posteriormente, se trasladó a la accidentada en camilla por unas galerías hasta la ambulancia para llevarla al Hospital Molina Orosa.

     

    La Guardia Civil solicitó a los Bomberos el acceso a la habitación de la mujer, para recoger la documentación del marido, ya que la habitación está bloqueada.

     

    Se accedió por la ventana exterior que se encontraba abierta y posteriormente se abrió la puerta del cuarto.

     

    Comentarios (2)