PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vecina de Playa Honda se queja de que su vivienda se inunde cada vez que llueve


“Que llueva es bueno, pero el Ayuntamiento arregló una avenida que cada vez que llueve es un desastre”, señala Maite Sánchez, que hoy ha vueldo a sufrir las consecuencias de la lluvia

 

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

La lluvia también ha dejado hoy incidencias en viviendas privadas como en la de una vecina de Playa Honda, que se queja de que la falta de infraestructuras en los viales públicos provoque que cada vez que llueve el agua se cuele en su casa, con el consecuente peligro de la caída de muros y paredes.

 

“Que llueva es bueno, pero el Ayuntamiento arregló una avenida en la que no se pusieron niveles ni nada. Taparon como pudieron, pero cada vez que llueve es un desastre. Este muro da a la calle y lo he arreglado y pintado bastantes veces y siempre se cae por la humedad. Ahora se me está cayendo”, señala Maite Sánchez, vecina de Playa Honda.

 

“El agua viene porque ellos han hecho parches. Cada vez que hay elecciones ponen un parche, se levanta después la arqueta cuando llueve y vuelven a poner otro parche”, añade esta mujer.

 

No hay que olvidar que la lluvia también ha provocado que varias alcantarillas volvieran a saltar en Arrecife. “Ha sido una lluvia corta pero intensa y siempre sufre la misma zona, lo que es García Escámez y la zona de Las Dominicas y la calle Franco. Habrán caído unos ocho litros como máximo, pero al caer en apenas unos 15 minutos sufren las zonas bajas de Arrecife”, explica el gerente del Consorcio de Seguridad y Emergencias, Enrique Espinosa.

 

El agua ha caído en todos los rincones de la geografía insular volviendo a correr los barrancos, tal y como demuestran las imágenes adjuntas.

Comentarios (3)