Vecinos por San Bartolomé logra que el pleno apruebe firmar un convenio con la APMUN

Compartir

b_580_580_16777215_00_images_OSCAR.jpg

La moción fue apoyada por unanimidad

 

Lancelot Digital

 

El pleno del Ayuntamiento de San Bartolomé aprobó por unanimidad la moción presentada por la Agrupación de Electores de San Bartolomé en relación con la propuesta de la firma de un convenio con la Agencia de Protección del medio rural y Urbano.

 

El objetivo de esta adhesión es que la Agencia vigile y fiscalice las infracciones que se puedan cometer en el municipio y que pongan en peligro el medio ambiente, rural y urbano.

 

El portavoz de la Agrupación de Electores Vecinos de San Bartolomé, Óscar Pérez, afirma que "es un convenio necesario para nuestro municipio por las características variadas con las que cuentan los pueblos que engloban el término municipal, tanto rurales como urbanos, y es de inminente necesidad que exista un organismo especializado que observe el entorno e intervengan en los posibles daños"

 

Este convenio significa una realidad inminente cuando entre en vigor la Ley del Suelo y San Bartolomé necesite un ente cuya labor sea vigilancia y conservación del suelo.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.