PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Verónica Forqué, Candela Peña y Rosa Maria Sardá en Costa Teguise

Las tres actrices, que ruedan en la isla la película "Salir del ropero", cenaron en el conocido restaurante El Bocadito

 

  • Lancelot Digital
  • Cedidas/Fotogramas
  •  

    Las conocidas actrices Verónica Forqué, Candela Peña y Rosa María Sardá están en Lanzarote rodando parte de la película "Salir del ropero", que también se rodará en Oporto (Portugal). Aprovechando un descanso de trabajo, estas estrellas de cine aprovecharon para desplazarse a Costa Teguise y disfrutar de una deliciosa cena en el conocido restaurante El Bocadito.

     

    Verónica Forqué, Rosa María Sardá Candela Peña o Ingrid García Johnson participan en la película que la directora gaditana Ángeles Reiné está rodando estos días en Lanzarote. La película, producida por el grancanario Andrés Santana, se seguirá rodando hasta el próximo 28 de febrero en distintas localizaciones de nuestra isla.

     

     

    Según informaba hace unos días Isla Sin Corrupción, el nutrido reparto lo completan otros artistas como David Verdaguer, Álex O’Dogherty, Pol Monen, Malcom T. Sitté, María Caballero, Leander Vyvey, Liz Lobato, Toni Madigan y la grancanaria Mónica López.

     

     

    La localización de una casa, en plena costa lanzaroteña resultó determinante para que Andrés Santana materializara su regreso a Lanzarote para rodar una nueva ficción. Este productor, que cuenta con cuatro premios Goya en su haber, se estrenó en nuestra isla en 1998, donde rodó Mararía, adaptación dirigida por Antonio Betancor de la novela homónima de Rafael Arozarena, protagonizada por la actriz lanzaroteña Goya Toledo.

     

    Tal y como destaca la web Fotogramas, "Salir del Ropero" gira en torno a las relaciones entre los individuos que forman una misma familia, que con el paso de los años se han alejado los unos de los otros, e incluso de sí mismos.

     

    El mundo de Eva,una joven y prometedora abogada que vive en Edimburgo, se pone patas arriba cuando se entera de que su abuela, Sofía, ha decidido casarse a sus 74 años con su amiga del alma, Celia. Con esta noticia, la chica verá peligrar su boda con el heredero de una importante y ultraconservadora familia escocesa. Mediante ayuda de Jorge, el hijo de Celia, intentará impedir por todos los medios que esa boda se celebre. Sin embargo, Eva no cuenta con el respaldo de su peculiar familia en sus planes, que lejos de ayudarla, apoya la decisión de las dos mujeres. Entre enredos, mentiras piadosas, robos, atropellos, sensacionalismo mediático y situaciones delirantes, la joven irá comprendiendo qué es lo que verdaderamente importa en su vida.

    Esta comedia familiar que llegará a los cines en los próximos meses.

     

     

     

    Comentarios (7)