PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vueling deja a más de 200 pasajeros en tierra

Tras seis horas de espera la compañía suspende el vuelo por avería del avión

 

  • Lancelot Digital

  • Indignación y desesperación son los adjetivos más oídos este martes en la mayoría de los 200 pasajeros que Vueling dejó en tierra este martes, dia 14 de mayo, en el Aeropuerto César Manrique de Lanzarote.

     

     

    A las 13.10 estaba previsto que saliera el vuelo de Vueling Lanzarote-Barcelona. Sin embargo, una avería en el avión y la imposibilidad de arreglarla obligó a la compañía a suspender el vuelo.

     

    Los sufridos pasajeros que se comían las uñas de los nervios, sobre todo los que viajaban por cuestiones ineludibles de trabajo o que conectaban con otros vuelos, veían cómo sobre las seis de la tarde definitivamente la compañía anunciaba la suspensión del vuelo.

     

     

    Al parecer, la compañía citó a todos los pasajeros a las seis y media de la mañana de este miércoles para ver si el avión estaba en condiciones de salir como ellos esperaban.

     

    Las quejas no solo se deben a los contratiempos originados sino por el trato recibido por los trabajadores de Vueling de tierra.

     

    Finalmente los afectados lograron salir a primera hora de esta mañana de miércoles, después de que fueran alojados en diferentes hoteles de la isla. 

    Comentarios (17)