PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya está el informe del atropello mortal de Tiagua

El conductor dio positivo en drogas y en exceso de velocidad 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Guardia Civil ha remitido al Juzgado de Instrucción Número 1 de Arrecife el informe definitivo del accidente mortal de Tiagua que ocurrió el 9 de junio, según publica Canarias7. Uno de los puntos más relevantes es que el conductor, G.E.H., vecino de La Santa, dio positivo en cocaína, anfetaminas y alcohol, pero podría rebajársele la responsabilidad al confirmar el mismo documento que el fallecido ocupaba parte de la calzada. 

     

    El informe de la Benemérita, además, arroja que el coche del autor de los hechos no tenía la ITV en regla, se desconoce si llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento de colisión cuando se dio a la fuga, y tal y como afirman los vecinos iba a gran velocidad en una zona interurbana donde no se pueden exceder los 50 KM/h, en un punto de alta visibilidad. 

     

     

    La víctima, Marco Antonio M, de 45 años y de origen asturiano pero afincado en la isla, era conocido por el ser el batería del grupo Tribu, formación que se quedó coja al fallecer también al día siguiente, el vocalista. Marco se encontraba en esos momentos descargando algunas pertenencias de su furgoneta para instalarse en la vivienda que acababa de alquilar en la localidad. 

     

    Su muerte causó una enorme consternación entre sus amigos y familiares que se encontraban lejos de la isla, además del arrendatario de la vivienda que se mostraba ante las cámaras de esta casa, impactado por los hechos. 

     

    La colaboración ciudadana fue clave tanto para el auxilio de la víctima como para localizar y detener conductor temerario, aunque un día más tarde de los hechos ya se encontraba en libertad. 

     

     
     

    Comentarios (2)  



    Comentarios  

    # Geminis 06-11-2018 12:59
    Pues si que tardaron con el papelito
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pointer 06-11-2018 16:25
    Que sentencia le toco
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario