PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yaiza destina 97.000 euros a un nuevo convenio de empleo

El Ayuntamiento y el Servicio Canario de Empleo, que invierte igual cantidad, permiten la contratación por seis meses de 31 vecinos en paro

 
  • Lancelot Digital

  •  
    El Ayuntamiento que preside Gladys Acuña ha destinado 97.000 euros para cofinanciar junto al Servicio Canario de Empleo (SCE) un nuevo convenio que posibilita la contratación por seis meses de 31 vecinos que esta misma semana comenzaron a realizar distintas tareas municipales. El SCE suma 97.000 euros más para llegar hasta los 194.000 euros que cuesta la totalidad del proyecto.
     
     
    La Concejala de Empleo de Yaiza, Manuela Rodríguez, informa que del grupo de personas contratadas, quince realizan actividades de limpieza de jardines y márgenes de carreteras, seis ejecutan trabajos de obras públicas, cuatro lo hacen como animadores socioculturales, tres están en oficinas en labores administrativas, dos son albañiles y una persona más es asistente domiciliario. Gladys Acuña destaca que "aunque en áreas tan sensibles como Servicios Sociales o Empleo cualquier inversión es poca, el Ayuntamiento no escatima ni escatimará esfuerzos para apoyar proyectos dirigidos a mejorar el bienestar de nuestros vecinos".

    Comentarios (3)  



    Comentarios  

    # Delia 20-04-2017 23:22
    A colocar a ex concejalas, integrantes de comités y sus madres y demás allegados
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Teodoro 21-04-2017 08:25
    Esperemos que cuando limpien los márgenes de las carreteras, a las aulagas y demás yerbas, arranquen las raíces y no solo desmocharlas para que a los TRES DIAS este totalmente como antes.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Gan 21-04-2017 10:27
    Viva el dinero publico, viva la economía subvencionada, viva el voto agradecido. Para que buscar trabajo? Cuando limpien los rastrojos podrían plantar caña de azúcar y así, chuparian muchos mas
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario