PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yeray Brito agradece la atención recibida tras su impactante accidente

El copiloto sufría un accidente por el que tuvo que ser hospitalizado durante el desarrollo del Rally Orvecame Isla de Lanzarote que se celebró el pasado sábado 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Yeray Brito, el joven copiloto, se recupera favorablemente del accidente que sufrió durante la celebración del Rally Orvecame Isla de Lanzarote que se celebró este sábado 2 de diciembre, cuando su coche sufrió un impacto delantero y dio varias vueltas de campana en el cruce conocido como Cuatro Caminos en Masdache. 

     

    Yeray Brito que corría en un Ford Fiesta con el piloto Alejandro Betancort, se quedó atrapado en el interior del vehículo lo que hizo necesaria la intervención de los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias, ya que se había quedado atrapado en el coche. El piloto, por su parte, corrió mejor suerte y pudo salir del vehículo por su propio pie. 

     

     

    A la llegada de los servicios de emergencia Brito se encontraba inconsciente y tuvo que ser atendido en primeros auxilios por los sanitarios de la ambulancia, quienes lo trasladaron rápidamente al Hospital José Molina Orosa. 

     

    Afirman fuentes cercanas a los deportistas que la atención por parte de los servicios de emergencias fue muy rápida y efectiva, afirmando que "se portaron muy bien", realizando varias pruebas al  joven, que ya a la llegada al hospital había recuperado la conciencia. 

     

    Brito se quedó toda la noche del sábado en observación tras ver los sanitarios que había sufrido un pequeño derrame, pero al repetir las mismas pruebas ayer domingo, el copiloto pudo marcharse a su casa a terminar la recuperación allí. 

     

     

    El joven ya se encuentra fuera de peligro y hablaba en las redes sociales como uno de los protagonistas de unas impactantes imágenes que se distribuyeron rápidamente por todos los amantes y aficionados del mundo del motor. Brito mostraba su agradecimiento a todas las personas que se han preocupado por su estado de salud y por el de su compañero Alejandro, además de hacer hincapié en la labor tan "importante que son los medios humanos y materiales para garantizar nuestra seguridad es este deporte". 

     

    El piloto Alejandro Betancort, quien además es conocido en el mundo de la música por formar parte de la parranda Pal' Parrón y haber pertenecido al grupo Acatife, se encuentra en buen estado, únicamente con las molestias típicas del accidente. 

     

     

    La escudería de los jóvenes piensa que pudo ser un fallo mecánico la dirección del coche la que produjo el extraño accidente, ya que aún no tienen explicación y es una zona de fácil conducción como para perder el control. 

     

    Betancort, para quien el mundo del rally le viene de familia, hacía aproximadamente seis años que no se ponía a los mandos de su coche de carrera y mostraba "una gran ilusión"  por volver a ponerse el mono, seguro que no dejará esta afición después de este accidente que acabó, afortunadamente, en un susto. 

     

     

     

     

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  

    # Jose betancort 04-12-2017 15:10
    Nos alegramos muchisimo de tu rapida recuperacion un abrazo amigo
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario