PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zapatero, como uno más en Lanzarote

El expresidente del Gobierno aprovechó su corta estancia en la isla en Semana Santa para pasear por Arrecife y cortarse el pelo

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida

  • El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ya es un habitual de Lanzarote. Este año, volvió a elegir una vez más la isla para pasar las vacaciones de Semana Santa y se le vio más integrado en la sociedad conejera que nunca, hasta el punto que aprovechó su corta estancia en Lanzarote para cortarse el pelo.

     

    Zapatero es un enamorado de la isla y ya la ha visitado en numerosas ocasiones. Como en anteriores veces, el expresidente del Gobierno se alojó en un bungalow de Los Noruegos, en Famara.

     

    Tras pasear el jueves por Arrecife con la secretaria general del PSOE de Lanzarote, Loli Corujo, Zapatero aprovechó para arreglarse en pelo en la popular Peluquería Pablo, cuyo propietario es, por cierto, militante del PSOE. El expresidente del Gobierno también mantuvo un encuentro informal con militantes y simpatizantes el jueves en la sede del partido en la capital.

     

    Según algunos militantes que pudieron estar con él, Zapatero se encontraba muy afectado por la muerte de Carme Chacón, responsable del Ministerio de Defensa durante su segunda legislatura, "una compañera y amiga". 

    Comentarios (15)