PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10 tendencias de moda que van a triunfar en 2019



La llegada del 2019 se convierte en una excelente oportunidad para dar rienda suelta a la imaginación y crear armarios únicos, llenos de color, diseños atractivos y sobre todo personalidad. Atrás dejamos los colores neutros del invierno, para abrir las puertas, a los acabados llamativos, la ropa personalizada, los accesorios extravagantes y los peinados llenos de ondas. Para ayudarte a lucir como toda una estrella de cine en este año que apenas comienza, a continuación te indicamos 10 tendencias de moda que van a triunfar en 2019.

 

Sandalias y plataformas de colores suaves y nuevos materiales, tendencias que se apoderan del calzado

 

La nueva temporada se convierte en el momento ideal para lucir hermosas sandalias, en las que las plataformas, los colores suaves y los materiales llamativos se apoderan de cada pieza. La variedad de materiales se convierte en un elemento fundamental, destacando el corcho, el plástico y la madera, como los elementos más utilizados. Un buen ejemplo, lo verás en este catálogo de sandalias Coolway, aquí encontrarás una gran variedad de modelos y diseños, para estar a la moda sin sacrificar la comodidad y la belleza.

 

Cuando hablamos de tonos, los colores suaves, clásicos e intensos, encabezan la lista de favoritos, el rosa, el celeste, el beige, el rojo, el fucsia y los tradicionales negro, marrón y blanco. En relación a los materiales exteriores, este año incorpora estilos innovadores, marcados por el uso de detalles modernos, entre los que destacan el glitter, el pelo, las hebillas y las tachuelas.

 

Los colores tropicales y camisetas personalizadas, estilos que se llevarán este 2019

 

Cuando hablamos de ropa, la tendencia indica que este año las flores, los colores tropicales, los bordados y los estilos personalizados, se apoderan de los guardarropas, para llenarnos de luz, calidez y buena energía. Este año más es mejor, por lo que, los outfits tendrán que combinar colores llamativos, con detalles especiales, para destacar y llamar la atención de todos.

 

Una tendencia que marcará el camino, es el uso de colores y estampados tropicales, llamativos con flores, palmeras, ramas y hojas verdes. Algunos colores que podrás utilizar para combinar el verde, serán el naranja, el rojo, el amarillo o el fucsia, sobre fondos neutros, para dar vida a un estilo fresco y natural.

 

Asimismo, las camisetas personalizadas continúan en los primeros lugares de los artículos más deseados, pues qué mejor que lucir lo que pensamos en nuestra ropa. Los mensajes cargados de personalidad y estilo, se convertirán en un detalle único para demostrar quien eres. En el catálogo de camisetas baratas de TusKamisetas encontrarás modelos interesantes, con excelentes precios.

 

El peinado con ondas, un estilo que llega para darle vida a tu look

 

Este año llega con muchos cambios,fresco, atrevido y seductor desde todo punto de vista, inclusive en lo relacionado con tu cabellera.

 

Una tendencia que estará vigente durante todo 2019, será el uso de las ondas playeras, caracterizadas por presentar rizos abiertos y descuidados. Este estilo además de contribuir a que tu cabello luzca atractivo y con gran volumen, te permitirá estar más relajada, ya que no será necesario peinarlo a cada momento, pues el descuido será el toque especial.

 

Leemos en este artículo de rizadores de pelo Babyliss, que la mejor forma de lograr este tipo de look sin salir de casa, es utilizando un rizador de pelo Babyliss. Esta herramienta es excelente para lograr un peinado espectacular en muy poco tiempo, además de que su precio resulta ser bastante asequible. Un tip que puede ayudarte a cuidar tu cabello, es que no olvides antes de hacer las ondas, secar el pelo completamente, para evitar que el calor pueda dañarlo.

 

Los bordados, estampados geométricos, los bolsos y los relojes, accesorios necesarios en tu look

 

Otro detalle que cobra vida, es el uso de los bordados en blusas, camisetas y jeans durante este 2019. Este estilo además de llenar de color cualquier pieza, también permite dar un toque especial a prendas sencillas, llenándose de distinción y belleza. Asimismo, un cambio radical que acompaña al 2019, es el estampado geométrico, en accesorios como chaquetas, bufandas y pañuelos.

 

Este año los accesorios pequeños pero llamativos serán la clave de cualquier outfit, así, el uso de riñoneras y pequeños bolsitos será toda una tendencia. Estas vuelven con colores extravagantes y tamaños reducidos, para garantizar que siempre puedas lucir espectacular sin sacrificar la comodidad de un pequeño complemento en el que guardar cosas. Algunos de los estilos que podrás utilizar serán riñoneras transparentes, con colores brillantes, cruzadas por la espalda y con diseños muy variados. Además, según se acerque el verano, empezarán aparecer más modelos y formas de llevarlas.

 

Investigando un poco sobre los elementos que no deben faltar en nuestro look, nos dicen desde Relojes10.Top, que los relojes serán el complemento perfecto, para llenar siempre de elegancia cualquier estilo. Un reloj, además de permitirte llegar a tiempo a todas partes, también se convierte en el accesorio ideal para lograr un estilo clásico o moderno en pocos minutos.