PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Bohemian Dreams”, la nueva colección nupcial de Oswaldo Machín

 

La firma del diseñador lanzaroteño ha presentado con éxito sus últimas propuestas para novios en Feboda

 

  • Lancelot Digital
  •  

    “Bohemian dreams”, la nueva colección de Oswaldo Machín que se presentará el próximo domingo 4 de noviembre en el marco de la feria de bodas “Sí, Quiero” de Lanzarote, en San Bartolomé, acaba de cosechar un gran éxito en Feboda, la feria realizada del 5 al 7 de octubre en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife.

     

     

     

    “Bohemian Dreams”

     

    “Bohemian dreams” es una colección de moda nupcial para aquellas mujeres que buscan un estilo limpio y sofisticado. “Entra en un mundo donde la personalidad de nuestra novia marca terreno frente a modas y cánones. Una mujer libre y sin ataduras sociales. Esta nueva colección reúne lo que una mujer quiere potenciar el día de su boda , personalidad, elegancia y comodidad”, cuenta el diseñador. “Presentamos una colección inspirada en una mujer urbana pero soñadora y bohemia y su espíritu heroico que marcó una época de transición. Una mujer fuerte que impone su criterio frente a modas y cánones de belleza”.

     

    Se trata de una colección cómoda que no deja de lado el diseño. “ Una línea bohemia que roza el boho chic con mucho toques de brillos. Escotes redondos, barcos y en V, con transparencias en espaldas y mangas. Líneas columnas, para resaltar las curvas de la mujer y muy vaporosas gracias a faldas de corte evasé y grandes faldas fruncidas”.

     

    De la misma idea nacen los novios de Oswaldo Machin. Looks frescos para ceremonias de espíritus libres. Unas propuestas de estilo boho chic para hombres en donde el color azul sigue presente marcando tendencia con cortes de trajes clásicos y chaques.

     

    Blanco roto

     

    El blanco roto continúa como color principal, aportando luz. Se incorpora el color rosa empolvado en la colección femenina para hacer un guiño al romanticismo y la dulzura de un sueño bohemio. Los tonos rosas se mezclan con los blancos para las novias que buscan un toque de color. El cristal se impone como nexo en común en todos los diseños. “Para el novio presentamos los looks en tonos tierra y grises empolvados, sin olvidarnos del color estrella el azul navy en liso y con textura”, señalan.

     

    En cuanto a los materiales, “Bohemian Dreams se crea con el crep georgette como tejido principal, mezclado con las gasas lisas y los plisados soleil. El calado es el protagonista ya que está presente en todos los diseños mezclándolo con encajes y cristal. La lana virgen 100 % y los strechs son los tejidos principales en la colección masculilna, con camisas en lino con algodón y algodón con strech para la comodidad de ese día”.

     

     

    Anteriormente había participado, con idéntico con ‘Bridal Collection’ en Moda Cálida, el pasado 28 de septiembre en Las Palmas.