PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Noelia Blanco: “Esta temporada veremos el animal print en muchos colores y combinaciones”

La artesana, responsable de Almagre Crea, propone un invierno lleno de color y de complementos personalizados y divertidos

 

  • Lancelot Digital
  •  

    -¿Qué nuevas propuestas propone Almagre Crea para este otoño /invierno?

    -Sobre todo mucho color en los complementos, Almagre se caracteriza por complementos coloridos y originales, piezas únicas con las que complementar tú look y personalizarlo con tú estilo. Si a un total look en negro le pones un collar o unos maxi pendientes coloridos, iluminas la sobriedad del negro.

     

     

    -¿Qué colores y estilos serán tendencia en esta temporada?

    - El estilo boho es uno de mis favoritos esta temporada. Además es un estilo atemporal y que siempre sienta bien. Unos vaqueros, una blusa blanca, unas botas y accesorios grandes y llamativos, es un look cómodo, personal y muy favorecedor. En este estilo se puede llevar una de las tendencias que se ven mucho, los pichis y el tejido de pana. Y en calza do las notas cow boy y los botines. Los lunares y las rayas que están desde el verano se seguirán viendo, el animal print, que no falta en un fondo de armario lo veremos en muchos colores y combinaciones, los cuadros tipo príncipe de galés o tartán. El estampado de pañuelo clásico de cadenas llevado a blusas, falsas y vestidos. Los colores marrón chocolate, verde oliva y burdeos que nunca fallan en esta temporada pero mezclados con un mostaza, un violeta o un rosa claro.

     

     

    -Largos, cortos, looks minimalistas o recargados… ¿qué debemos elegir?

    -Ante todo comodidad y personalidad. Como decía Coco Chanel “la moda pasa, el estilo permanece”. Elige lo que te haga sentir bien y aporta tu toque personal.

     

    -Además trabajas ahora con camisetas y continúas con los bolsos... ¿que nos propones?  

    -Una de las tendencias estrella de la temporada son las camisetas con dibujos minimalistas, o con frases. Las mochilas llenan los escaparates, mucho color mostaza y burdeos, geniales para combinar con vestimenta más sobria. Nosotros ahora estamos con una línea de camisetas con esa tendencia, pero con diseños muy personales, y él complementos no van a faltar las flores y el tema del Rock & Roll.

     

     

    -Particularmente, ¿qué look propondrías para las lanzaroteñas en estos días?

    -Tenemos la suerte de vivir en una Isla con una temperatura poco variable, lo que nos da la ventaja de aprovechar mucho las prendas, podemos combinar un vestido de verano con una chaqueta y una botas. Sacar partido de una misma prenda en verano e invierno es muy fácil combinando los complementos.

     

    -¿Qué proyectos tienes a medio plazo?

    - Ahora estamos preparando cositas para las ferias de la campaña Navideña, pero también queremos hacer la presentación de la marca, aunque lleva tres años en funcionamiento. Parece que ahora se está apostando mucho por las marcas pequeñas que aportan una personalización en sus diseños y en un producto sostenible.