PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Oswaldo Machín liquida su colección de comunión y arras

 

Este sábado 1 de diciembre de 10:00 a 21:00 horas oferta especial del 50%

 

  • Lancelot Digital


  • Sólo el Sábado 1 de diciembre , el diseñador Oswaldo Machín tendrá una promoción especial en donde se aplicará el 50 % de descuento a todo el muestrario y en una amplia selección de vestidos de niña y niño como lanzamiento de la campaña de comuniones 2019.


    Una colección inspirada en siluetas sencillas, frescas y juveniles, con un concepto de moda muy marcado. El volumen juega un papel muy importante en las faldas, las cuales están presentes cortas y largas. Una colección con estilos clásicos con faldas evasés o de aire mas boho chic con faldas de corte columna.


    El uso del color es característico en la firma mezclando blancos con beiges, con rosas palos y verdes empolvados en flores y fajines.


    La colección de niño compuesta por looks frescos y juveniles combinando colores entre blazer y pantalón, y viceversa, como los amarillos con azules, los verdes o rojos.


    El patronaje, meramente cuidado, está pensando para la máxima comodidad y confort del niño en ese día.

    Aprovecha ésta oportunidad única y ahorra en el traje de comunión de tu hijo o hija con esta promoción, con vestidos únicos , exclusivos y con el mejor trato.


    Además tendremos una amplia selección de artículos al 50 % de descuento (Calzados y complementos)


    Visítanos en calle rubicón, 80 - San Bartolomé