PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El BMW X7 Pick-Up, único en su clase

Área de carga hecha a mano con un sofisticado acabado en madera pulida

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los aprendices de la planta de BMW en Múnich revelan su visión de una aventura sin límites en forma de una variante en la carrocería del nuevo BMW X7.

     

     

    El BMW X7 Pick-up es una conversión única realizada por los aprendices de formación profesional del Grupo BMW en cooperación con las divisiones de construcción de vehículos conceptuales de la planta de BMW en Múnich. El vehículo se basa en el BMW X7, el miembro más lujoso y más reciente de la familia BMW X. Este ejemplar único combina la tecnología y dinamismo del BMW X7 xDrive40i de 340CV con el innovador concepto de un pick-up de lujo de cinco plazas.

     

    El área de carga hecha a mano con un sofisticado acabado en madera pulida, una suspensión neumática de dos niveles y altura ajustable y numerosos detalles de equipamiento de primera clase, hacen de este BMW X7 Pick-up el compañero ideal para los usos más diversos .Una BMW  F850 ​​GS en el área de carga completa la conversión. Juntos son capaces de llegar incluso a los rincones más remotos del mundo.

     

    "Me complace la sinergia entre la formación profesional del Grupo BMW y la de construcción de vehículos conceptuales, que permite a estos jóvenes talentos probar sus habilidades con un proyecto tan extraordinario", concluye Milagros Caiña-Andree, miembro del Comité Ejecutivo como Recursos Humanos de BMW AG.

     

    Los materiales de primera clase y los métodos de producción más modernos se combinan con la artesanía.

     

    Detrás de la cabina de pasajeros que brinda a cinco personas un ambiente de lujo, el BMW X7 Pick-up ofrece un área de carga generosa. La longitud del espacio de carga varía de 140 cm (cerrado) a 200 cm (abierto). Gracias al uso inteligente de CFRP (plástico reforzado con fibra de cargo) en los componentes del techo, las puertas traseras y la tapa trasera, fue posible reducir el peso en más 200 kg en comparación con el modelo de producción, a pesar de tener una carrocería 10 cm más larga. Al interactuar con el revestimiento de madera de teca hecho a mano de alta calidad de la actualización del área de carga y los elementos de parapeto, las empuñaduras y las tiras de adorno fabricados con piezas de presión SLS3D, queda claro cuán innovadora es la fuerza, la competencia y la precisión técnica que ya muestran los alumnos. La combinación de madera de teca de color miel y el color de BMW Individual Tanzanite Blue metálico, le da un exclusivo acabado azul marino que desarrolla una profundidad adicional cuando se expone a la luz del sol, se inspiró en los deportes náuticos y crea un aspecto sofisticado.

     

    El BMW X7 Pick-up y la BMW F850 GS son inigualables como dúo.

     

    En el área de carga del vehículo se encuentra una BMW F850 ​​GS, una moto perfecta para viajes y largas distancias con un dinamismo deportivo y un comportamiento off road excepcional, en resumen una compañera de viaje perfecta para descubrir los rincones más remotos del mundo que complementa perfectamente las cualidades del BMW X7 Pick-up. En la vida cotidiana, el BMW X7 Pick-up y la BMW F 850 ​​GS son compañeros fieles: gracias a sus excelentes características de conducción tanto en carreteras pavimentadas como no pavimentadas, el viaje no tiene límites.

     

    El BMW X7 Pick-up es un hecho único de la formación profesional del Grupo BMW en la sede de Múnich. La implementación de la serie no está planeada. Proyectos especiales como este sirven durante la capacitación para transmitir y desplegar las capacidades requeridas en la práctica. En dichos proyectos existen claros contenidos formativos con un interés laboral en cada profesión. BMW Group actualmente capacita a casi 5.000 personas en nueve países del mundo.