El nuevo Audi Q2, disponible para pedidos en Canarias

Compartir

b_580_580_16777215_00_images_stories_2016_10_AQ2.jpg

Un modelo fresco, dinámico, dinámico y sobretodo emocional

 


Jesús Lasso



El nuevo Audi Q2 es inetiquetable y ya está disponible en Canarias, Audi llega al segmento SUVA0 y lo hace de la mejor manera posible, con un modelo fresco, dinámico y sobre todo emocional.


Ya se puede configurar el nuevo Q2 en Audi Canarias. Desde que se mostró por primera vez en el Salón de Ginebra, este modelo ha generado gran expectación en todos los mercados del mundo. En Canarias, los clientes estaban esperando un coche con personalidad, pero a su vez versátil con múltiples posibilidades para el día a día. Por fin ha llegado ese momento y desde ya mismo Audi Canarias ha habilitado en su página web un microsite para aquellos interesados que quieren tener su nuevo Q2 más personal e inetiquetable que nunca.


Todos los interesados podrán acceder a http://www.tuaudi.es/canarias/nuevoaudiq2/ y configurar su nuevo Audi Q2 al detalle.


Con una longitud de 4,19 metros, el Audi Q2 combina un diseño juvenil con un alto nivel de funcionalidad y mucha diversión al volante. Sus sistemas de conectividad, infotainment y asistencia a la conducción provienen de vehículos del segmento superior. Los motores desarrollados para este nuevo SUV van desde 116 CV hasta 190 CV con posibilidad de tracción integral quattro en los motores 2.0 TDI 150 y 190 CV. Sin lugar a dudas, este modelo llega a Canarias para convertirse en un referente en su segmento y ofrecer a los clientes lo que buscan exactamente en un SUV compacto y urbano, nacido para deslumbrar.


Más información en la web de Audi Canarias y en la página oficial de Facebook de la marca.


LANZAWAGEN
Lanzawagen, es el concesionario oficial AUDI en Lanzarote, está en la Avenida Mamerto Cabrera, s/n en la zona industrial de Playa Honda frente al aeropuerto. (928 82 14 28 – 663 888 359).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.