PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hispano Suiza continúa su proceso de expansión internacional

El fabricante español de vehículos de hiperlujo llega a Alemania de la mano del Grupo Mohr

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Hispano Suiza, fabricante español de vehículos de hiperlujo fundado en Barcelona en 1904 por la familia Suqué Mateu, continúa con su proceso de expansión internacional. Su nuevo modelo, Carmen, y su versión más deportiva, Carmen Boulogne, serán comercializados en Alemania por el Grupo Mohr, en su exclusivo punto de venta localizado en Motorworld München.

     

    Para Hispano Suiza, la expansión a Alemania supone un enorme reto y también una gran ilusión. Los hipercoches exclusivos 100% eléctricos de la histórica marca española se adentrarán en el principal mercado automovilístico de Europa para atraer a los clientes más exigentes, con un producto de inigualables características tanto técnicas como de diseño.

     

    Hispano Suiza formará parte de la gama de modelos presente en el nuevo punto de venta de Mohr Group en Motorworld München. Se trata de un espacio de 1.600 m 2 donde el Grupo, liderado por los hermanos Luis y Lorenz Mohr, contará con una importante muestra de vehículos de lujo, entre los que habrá hiperdeportivos y clásicos.

     

     

    Miguel Suqué Mateu, presidente de Hispano Suiza, comenta: “Comercializar los Hispano Suiza Carmen y Carmen Boulogne en Alemania es uno de los retos más importantes de este año. Creemos firmemente que, junto a los hermanos Mohr, llegaremos a importantes clientes y coleccionistas de hypercars de Alemania, un país completamente enamorado del automóvil ”.

     

    “Estamos muy orgullosos de convertirnos en el primer representante de Hispano Suiza en Alemania. Ofreceremos a todos los clientes una gran experiencia de marca y estoy seguro de que el propio Carmen les dejará sin aliento " , dijo Lorenz M. Mohr, socio gerente de MOHR GROUP.

     

    Hispano Suiza Carmen, una auténtica obra de arte

     

    El Hispano Suiza Carmen es un vehículo totalmente eléctrico, que ha sido diseñado, desarrollado y fabricado en Barcelona. Combina unas prestaciones de auténtico ensueño, 1.019 CV de potencia (1.115 CV en el caso de Carmen Boulogne), con un diseño caracterizado por la deportividad y la elegancia atemporal, que claramente lo distingue en la carretera.

     

    Solo se fabricarán 19 unidades, cinco de ellas en la versión Boulogne, en homenaje a la victoria lograda por la marca en la Copa George Boillot hace 100 años. Su estilo tiene una gran influencia de los coches Hispano Suiza de principios del siglo XX, concretamente el Hispano Suiza H6C Dubonnet Xenia de 1938, del que solo se fabricó un ejemplar. El Carmen compendia el legado de elegancia y diseño de la marca en un vehículo moderno de hiperlujo. El precio de partida del Hispano Suiza Carmen es de 1,5 millones de Euros.

     

    Sobre Hispano Suiza

     

    Hispano Suiza es una histórica marca de automóviles española propiedad de cuatro generaciones de la familia Suqué Mateu. Hispano Suiza Fábrica de Automóviles SA fue fundada en Barcelona, ​​en 1904, por Damián Mateu, con la ayuda del director técnico e ingeniero Marc Birkigt, también socio de la empresa.

     

    Entre 1904 y 1946, Hispano Suiza fabricó más de 12.000 vehículos de lujo de grandes prestaciones y 50.000 motores de avión. Actualmente, con sede principal, centro técnico y planta de fabricación en Barcelona, ​​Hispano Suiza encarna un espíritu que combina el orgullo de ser una marca española con un sólido legado familiar.

     

    Desde su fundación, cuatro generaciones de la familia Suqué Mateu han preservado la marca familiar, aportando ímpetu y dinamismo para mantener su herencia significativa. Al asumir el control de la empresa Miguel Mateu, hijo del fundador, siguió produciendo vehículos de prestigio y alta gama.

     

    Hispano Suiza forma parte del Grupo Peralada, que representa la cumbre del lujo en gastronomía y entretenimiento a través de su cartera global de casinos, restaurantes, hoteles, campos de golf, viñedos, festivales de música y puertos deportivos.

    Comentarios (0)