Honda vuelve a Lanzarote con concesionario oficial

Compartir

b_580_580_16777215_00_images_stories_2016_10_hondalogo.jpg

La marca japonesa contará con exposición de coches y motos en Arrecife

 

Jesús Lasso

 

Los amantes de la marca japonesa Honda están de enhorabuena, Domingo Alonso Group, concesionario e importador de Audi, Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Skoda, Hyundai, Citroën, Bentley, MAN y Ducati, entre otras marcas, anunció ayer la convocatoria para la presentación oficial de Honda que se incorpora a sus marcas para todo el mercado canario.

 

Domingo Alonso Group es líder en el sector de la automoción en los últimos años en las Islas. Desde hace algún tiempo ya venía comercializando Honda en la provincia de Tenerife.

 

El acto de presentación oficial está convocado para el jueves 27 de octubre en el Honda Room del Hotel Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria. Se contará con la presencia del equipo Honda Canarias, que ofrecerá los detalles de esta nueva andadura.

 

En Lanzarote se contará con una amplia exposición con la gama de automóviles y motocicletas Honda, que estará situada en la calle Triana de Arrecife, de la que se anunciará su apertura próximamente tras la presentación oficial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.