PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

KIA te invita al sorteo para ganar un viaje al Open de Australia 2018

 

 

 

Tres opciones de participar, visitando Arimotor, probando o comprando un KIA

 

 

  • Jesús Lasso
  •  

    Desde hace años KIA es el principal patrocinador del Open de Australia de Tenis, así como del tenista español Rafa Nadal. Ahora, KIA te quieren sorprender invitándote al Open de Australia 2018. Una oportunidad única de disfrutar del Open en vivo: lo puedes lograr visitando el concesionario KIA en Lanzarote Arimotor Canarias en la calle Velacho frente a Chacón de Valterra, probando uno de los modelos KIA o comprándolo. Por ello participaras en el viaje con todos los gastos pagados a Australia con quien tú quieras.

     

    Para participar es muy sencillo, entra en www.kiacanarias.es, rellena el formulario y vete al concesionario KIA. Solo por ir tienes 1 participación; si pruebas un vehículo tendrás 2 participaciones y si te decides a adquirir consigues 10 participaciones. La fecha límite para participar es el 30 de noviembre de 2017.

     

    El premio consiste en viaje para dos personas de 3 días y dos noches al Open de Australia, incluye entradas para la semifinal individual masculina, para ti y un acompañante.

     

     

    Como socio principal del Open de Australia, KIA Motors ha desempeñado un papel clave en el apoyo a los jugadores y la promoción del crecimiento del tenis mundial desde 2002. En los últimos 15 años, la flota de cortesía de KIA ha acumulado cerca de 5 millones de kilómetros en decenas de miles de viajes que llevan a campeones y compañeros con comodidad y seguridad.

     

    Desde 2004, Rafael Nadal ha representado a KIA como embajador de la marca. Desde entonces, Rafa ha ganado más de 60 títulos ATP World Tour y Grand Slams.

     
    KIA en Lanzarote - Arimotor Canarias


    Arimotor Canarias concesionario KIA, abrió sus instalaciones en Lanzarote el pasado mes de marzo (2017) en la calle Escotilla, nº 38 – esquina a Velacho, frente a Chacón de Valterra. Cuenta una instalación de 2250 m2 que se distribuye en tres plantas, en las que se ofrecen todos los servicios de la marca KIA. Exposición de 400 m2, 600 m2 de taller, además del servicio de recambios y accesorios originales, servicio oficial de postventa, y la zona administrativa.

     

    KIA ofrece una amplia gama de vehículos en todos los segmentos, desde el utilitario Picanto recientemente renovado, Nuevo Rio, Cee´d, Pro_cee´d, GT, Cee´d Sportwagon, Carens, los SUV Sportage y Sorento. En eléctrico el Soul y en tecnología híbrida el Niro.

     

     

    Ofrece la conocida garantía KIA de 7 años o 150.000 kilómetros. Contacto: 928 09 90 57 y 676 064 677.

     

    Arimotor Canarias, único concesionario y servicio oficial postventa de KIA en Lanzarote, pertenece al Grupo ARI, que cuenta con una consolidada implantación y experiencia en el marcado del automóvil en Canarias.

     

    www.kiacanarias.com