SEAT, patrocinador oficial de la Copa S.M. El Rey

Compartir

b_580_580_16777215_00_images_stories_2016_10_SEAT.jpg

La marca tendrá una destacada presencia en los partidos de la competición copera

 

Jesús Lasso

 

Por primera vez, el Campeonato de España-Copa de SM El Rey tendrá un patrocinador oficial durante toda la competición. SEAT va un paso más allá y tendrá una destacada presencia en todos los partidos desde la eliminatoria de dieciseisavos de final, reforzando así su compromiso y apoyo a los eventos deportivos más importantes de nuestro país.

 

El acto de presentación ha tenido lugar ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y ha contacto con la presencia de Gabriele Palma, director de Marketing de SEAT España, y María José Claramunt, directora de Marketing de la Real Federación Española de Fútbol. Gabriele Palma ha destacado que “estamos muy contentos de reforzar nuestro compromiso con la Copa de SM el Rey y la Real Federación Española de Fútbol. Son ya siete años de colaboración fructífera y ahora llega el momento de dar un paso hacia delante y activar nuestra presencia desde prácticamente el inicio de la competición, algo que nadie había hecho hasta ahora”.
Un intenso calendario con SEAT como protagonista

 

SEAT estará presente en todos los partidos de Copa desde la eliminatoria de dieciseisavos de final, que se celebrará el próximo 30 de noviembre (ida) y el 21 de diciembre (vuelta). Como es habitual, durante el mes de enero de 2017 la competición tendrá un gran protagonismo en el calendario. Las dos primeras semanas se disputarán los octavos de final (ida y vuelta), y la tercera y cuarta semana del mes de enero serán los cuartos de final, también a doble partido.
Las semifinales de Copa se celebrarán el 1 de febrero, la ida, y el 8 de febrero la vuelta, día en el que se conocerán los dos equipos que disputarán la gran final el sábado, 27 de mayo, donde SEAT, una vez más, realizará un gran despliegue.

 

Seat y Orvecame

 

Desde el 14 de enero del 2015, el Grupo Cabrera Medina a través de ORVECAME inició en Gran Canaria una nueva etapa como concesionario SEAT, unas amplias instalaciones que disponen de exposición de venta de vehículos nuevos y de ocasión, así como servicio post-venta oficial SEAT como talleres de mecánica y electricidad, chapa y pintura, además del departamento de recambios.
Así, SEAT ampliaba las marcas del Grupo Cabrera Medina que ya contaba con Opel y Volvo en exclusiva para Canarias. Saab, Chevrolet, Cadillac, Land Rover, Ford, Fiat, Abarth, Alfa Romeo.

 

Con esta iniciativa se iniciaba una nueva línea de expansión del grupo lanzaroteño consolidándose en Canarias como referente en la venta y post-venta de vehículos nuevos y de ocasión, y haciendo que, junto a otras empresas como CICAR y Autos Cabrera Medina, el Grupo Empresarial Cabrera Medina que fundó Mamerto Cabrera Medina hace 49 años, sea protagonista indiscutible del escenario del tejido empresarial de las islas.

 

Ahora, SEAT ya está en Lanzarote de la mano de ORVECAME, los conductores lanzaroteños pueden disponer de nuevas y modernas instalaciones con todos los servicios de SEAT, integrada dentro de la ciudad del motor de Cabrera Medina en Playa Honda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.