PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Tienes el carnet A2? Ducati amplía su gama

Nuevas Supersport y Supersport S limitable a 35 Kw

 

  • Jesús Lasso
  •  

    La gama Ducati apta para los conductores con la licencia de conducción A2 se amplía con la llegada de la nueva versión de la Supersport y Supersport S limitable a 35 Kw. Los motoristas que se acaban de iniciar en este apasionante mundo podrán encontrar en esta máquina su compañera perfecta para adquirir la seguridad necesaria en la carretera y comenzar a disfrutar de la experiencia de las dos ruedas siendo parte de la leyenda Ducati.

     

    Ducati amplía su gama para conductores noveles, la nueva Supersport y la Supersport S se suman ahora a la Montser 797, la Monster 821 y la gama Ducati Scrambler, donde todos sus modelos están disponibles en esta configuración: Hashtag, Sixty2, Icon, Street Classic, Classic, Full Throttle, Mach 2.0, Café Racer, Desert Sled y las tres nuevas SCR 1100. Las variantes A2 de 35 Kw se ofrecen con el mismo equipamiento y precio que sus hermanas Full Power.

     

    La Ducati SuperSport es una moto versátil dotada de una cómoda posición de conducción que, en combinación con una parte ciclo, motor y electrónica propia de nuestras Superbikes, dibujará una sonrisa en cada trayecto. Esta nueva Ducati diseñada para disfrutar a diario de la deportividad cuenta con una versión S que destaca por equipar entre otros elementos las suspensiones Öhlins y de cambio Quick Shift up/down de serie.

     

    Ducati acerca de esta manera su divertida y potente gama de motos a todos los públicos. Los interesados pueden acercarse a la red oficial de concesionarios Ducati Canarias donde ya tienen disponible la nueva Supersport y Supersport S.