PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Toyota lanza el nuevo Toyota Hilux Legend Black

 

Diferentes elementos en negro y gris oscuro le otorgan a Hilux Legend una imagen impactante y robusta

 

  • Jesús Lasso
  •  

    Llega al mercado español una nueva variante en la gama Toyota Hilux, el pick-up de referencia en todo el mundo gracias a sus sobresalientes niveles de calidad, durabilidad y fiabilidad —Quality, Durability and Reliability (QDR)—. El nuevo Toyota Hilux LEGEND BLACK se distingue por sus diversos elementos en negro y gris oscuro.

     

    Así, la exclusiva parrilla frontal hexagonal que distingue a Hilux LEGEND pasa a tener tonalidad oscura, igual que sucede con el contorno de los faros antiniebla, la parte baja de los paragolpes, los tiradores de apertura de las puertas y la tapa de la zona de carga, la carcasa de los retrovisores exteriores y las esquinas del paragolpes posterior. Además, las llantas de aleación de 18’’ van mecanizadas en dos tonos.

     

    El habitáculo está presidido también por las tonalidades negras y gris, combinadas con diferentes elementos cromados. El cuadro de instrumentos cuenta con un llamativo diseño con fondo blanco y una pantalla TFT central que muestra una animación exclusiva.

     

     

    Hilux LEGEND BLACK es parte de la renovada gama 2020 de Hilux, que incluye otras novedades como un mayor equipamiento o la adaptación del potente y eficiente propulsor 2.4 D-4D de 110 kW / 150 CV a la normativa Euro 6.2 (WLTP).

     

    Hilux 2020 incluye Toyota Safety Sense 2, la última versión del conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota. Así, ahora las variantes más equipadas de la gama cuentan con Sistema de Seguridad Precolisión con detección de peatones y ciclistas (novedad), Control de Crucero Adaptativo (novedad), Avisador de Cambio Involuntario de Carril con mantenimiento de trayectoria (novedad) y Reconocimiento de Señales de Tráfico.

     

    La gama 2020 de Hilux mantiene tres opciones de carrocerías: Cabina Sencilla (2 plazas), Cabina Extra (4 plazas) y Cabina Doble (5 plazas). Y se puede elegir entre cuatro acabados: GX, VX, VXL y LEGEND BLACK. En todo caso el motor es el 2.4 D-4D de 150 CV, que puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática Super ECT de igual número de relaciones.

     

     

    TOYOTA en Lanzarote

     

    Automóviles Lanzarote nace en 1982 como agente de Toyota en Lanzarote, con el paso de los años cuenta con unas instalaciones de 7.000 metros cuadrados dedicados a exposición, oficinas, talleres de mecánica, centro integral de chapa y pintura, venta de repuestos y servicio de neumáticos, almacén para vehículos nuevos…

     

    A lo largo de estos 36 años, han sido más de 13.000 los conductores lanzaroteños que han confiado en Automóviles Lanzarote y Toyota.

     

    Comprometidos con el medio ambiente, mediante la instalación de dos plantas fotovoltaicas en los techos de sus instalaciones, actualmente producen más energía que la que consumen, siendo además una energía limpia siguiendo la filosofía de Toyota de ser líderes en la mejora constante de la eficiencia medioambiental y la movilidad sostenible.