PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya se puede reservar la edición limitada del nuevo Volkswagen T-Cross

 

Llegará a Canaria en abril y se puede reservar a través de www.vwcanarias.com

 

  • Jesús Lasso
  •  

    Volkswagen Canarias calienta motores para la inminente llegada del nuevo T-Cross poniendo a disposición de los clientes canarios 20 unidades de la versión más exclusiva del SUV: el T-Cross First Edition. Los interesados ya pueden realizar sus pedidos de este nuevo práctico y versátil SUV visitando la web de la marca www.vwcanarias.com.

     

    El T-Cross llega para culminar con la ofensiva SUV de la marca. El nuevo modelo de la marca estará disponible en cuatro niveles de equipamiento que subrayan su espíritu urbano y sus altas prestaciones tecnológicas. Además de sus versiones Edition, Connect, Design y R-Line, Volkswagen Canarias ofrece una edición limitada de lanzamiento para los 20 primeros clientes que elijan este nuevo SUV. El T-Cross First Edition incorpora un atractivo paquete de diseño y confort que garantizarán al cliente no solo ser los primeros en conducir un T-Cross en Canarias, sino también tendrán un vehículo de coleccionista.

     

     

    Edición limitada T-Cross First Edition.

     

    Los primeros 20 clientes que quieran disfrutar del nuevo T-Cross tendrán disponible una edición limitada totalmente equipada: el T-Cross First Edition. Partiendo del acabado más exclusivo con motor 1.0 TSI de 115 CV (85 kW) manual con 6 velocidades.

     

    Entre los distintivos de esta edición limitada destaca el paquete Design “Black” que incluye llantas de aleación ligera Funchal de 18 pulgadas en “Black Adamantium”, lunas laterales y luna trasera tintadas, carcasas de retrovisores exteriores en negro, tapizado de asientos en diseño Diag, apoyos lumbares en los asientos delanteros e inserciones decorativas en negro/gris en el tablero de instrumentos. A todo esto hay que sumarle detalles exclusivos como el diseño en el pilar C y el sistema de sonido Beats. El asistente de luz de carretera “Light Assist” y el sistema de navegación “Discover Media” completan el atractivo equipamiento del T-Cross First Edition.

     

    Un T-Cross para todos los gustos: Edition, Connect, Design y R-line.

     

    La versión de entrada del T-Cross será el paquete Edition que apuesta por la seguridad, incluyendo de serie el asistente de salida de carril “Lane Assist”, sistema de vigilancia “Front Assist” con frenada de emergencia en ciudad, además del sensor de ángulo muerto con asistente de salida de aparcamiento.

     

    El acabado Connect destaca por la radio táctil de 8 pulgadas, volante multifunción de cuero y la cámara de marcha atrás “Rear View”. Los clientes más vanguardistas podrán encontrar en el acabado Design la pantalla de información activa “Digital Cockpit”, el cómodo sistema de cierre y arranque sin llaves “Keyless Access” y retrovisores exteriores abatibles eléctricamente.

     

     

    Los espíritus deportivos tendrán disponible el T-Cross con el acabado R-Line que añade a su equipamiento de serie elementos como los faros LED de carretera, sensores de aparcamiento delantero y trasero, climatizador bizona y llantas de aleación ligera de 17 pulgadas.

     

    En cuanto a motores, el T-Cross estará disponible con el motor 1.0 TSI de 95 CV (70 kW), con un caja de cambios manual de 5 velocidades, y el 1.0 TSI de 115 CV (85 kW), que permite elegir entre una caja de cambios manual de 6 velocidades y una DSG de 7 velocidades. También estará disponible un motor diésel 1.6 TDI de 95 CV (70 kW) con caja de cambios manual de 5 velocidades y una DSG de 7 velocidades.

     

    El nuevo Volkswagen T-Cross, que se posiciona como nuevo modelo de referencia en el segmento de los SUV pequeños, hará su debut en el mercado canario el próximo mes de abril.

     

    LANZAWAGEN (Grupo Falcón)

     

    Lanzawagen, es el concesionario oficial de Volkswagen en Lanzarote, está en la Carretera de Arrecife a San Bartolomé, nº 84. (928 09 35 25). Cuenta con una moderna y amplia exposición y servicios de taller y recambios originales.

     

    Ofrece también un amplio surtido de V.O. (vehículos de ocasión).