PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mejoras en la calle Chimidas de Playa Honda

Comienza a asfaltarse en el tramo entre las calles Corbeta y Princesa Ico

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Comienzan las obras de asfaltado de la calle Chimidas entre las calles Corbeta y Calle Princesa Ico. La alcaldesa, María Dolores Corujo señala, estas obras se sufragarán con fondos propios del Ayuntamiento y se unirán a las mejoras que venimos realizando en el asfaltado de la localidad de Playa Honda, que también se completarán con mejoras en el alumbrado, además de darle un plus de calidad a las características funcionales de los viales y la protección del conjunto del firme.

     

    La obra tendrá un plazo de ejecución de un mes, la realizará la empresa HEREDEROS DE JUAN ACUÑA S.L. y cuenta con un presupuesto de adjudicación de 63.718,50€, dando comienzo en la mañana del martes.

     

    Estas obras se unen a las ya realizadas en numerosas calles, que han modernizado los viales de Playa Honda. Con ella se ultiman las mejoras en reasfaltado previstas para este ejercicio, que se suman a las realizadas en todo el municipio superando los 4,5 millones de euros en reasfaltado, y a las que se unirá también la modernización del alumbrado de la localidad, destaca el concejal de obras Alexis Tejera. En el presupuesto de 2019 contemplaremos más inversiones en reasfaltados.

    Comentarios (3)  



    Comentarios  

    # Anónimo 08-11-2018 18:21
    La calle Mástil la asfaltaron la mitad y la otra mitad la han dejado sin asfaltar.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # UNA AGRICULTORA MUY 08-11-2018 21:17
    Y ¿PARA CUANDO LAS CALLES EL LAGAR Y TIMANFAYA? LAS CUEVAS Y ENTRE EL ISLOTE Y MONTAÑA BLANCA, QUE ESTÁN MUY MALAS Y EL CERCADO CANARIO.YA QUE EN ESTAS CALLES YA NO SE PUEDEN PASAR.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vecino 09-11-2018 10:44
    El barranco de guime, es la calle por donde pasa todos los que vicitan el pueblo, es como si no hubiera asfaltado nada en el pueblo, y no digan que es por canalizar el agua pues la única calle que no pierde ni gota.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario