PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Plantas para la Recova de Arrecife

El consistorio capitalino lleva más de una semana trabajando para que todo esté listo de cara a las fiestas patronales

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arrecife ha decidido plantar varias especies en la Recova Municipal para dar colorido y un mejor aspecto de cara a los actos de las fiestas de San Ginés 2019.

     

    El concejal de Parques y Jardines. Tomás Fajardo, destacó la gran labor de los técnicos y operarios. Aquí hay personas que llevan trabajando desde hace más de una semana para que todo esté listo para la celebración de los distintos eventos. No hay duda que la variedad de plantas dará un colorido y distinto a las actividades".

     

     

    Desde el pasado 5 hasta el 9 de agosto, varios operarios se encargan de realizar tareas de poda y aplicación de productos cicatrizantes en los ejemplares de ´Ficus Nítida y ´Ficus Benjamina´. Ya desde esta misma semana, estas personas se han encargado de plantar varias especies de vegetales. Desde Kalanchoes, petunias, geranios, lirios araña y Schefleras recorren las entradas y salidas del patio de la Recova Municipal.

     

    La Concejalía de Parques y Jardines continuará trabajando para que todo esté listo y no se escape ningún detalle de cara a los actos de las fiestas de San Ginés 2019.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # aburrida 13-08-2019 14:11
    sigo diciendo lo mismo Arrecife no es solamente el casco los que vivimos en las afueras tambien somos ciudadanos de Arrecife y tenemos el derecho de poder pasear por la medular y sentarte a coger fresco pero ahora es casi imposible porque aún continuan los bancos con escrementos de palomas y rotos y me parece que seguiremos hasta que san Juan baje el dedo.Arrecife es más...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # anonimo 13-08-2019 20:09
    Arrecife debe vestirse por los piés, y el centro es lo primero y más urgente que se debe arreglar. El resto ya tendrá su tiempo, pero lo primero es casco de Arrecife, donde se centra casi toda su actividad económica.

    Los barrios pueden esperar, y si sus residentes se involucraran un poquito en no dejar la basura en las caceras y solares, en mantener las fachadas de las viviendas BLANCAS y no de colorines, otro gallo les cantaría.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario