PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Teguise atiende a las mejoras en obras exigidas por los vecinos

Las últimas actuaciones, que se han llevado a cabo en Tahiche y Nazaret, se han centrado en mejorar accesibilidad, luminosidad y canalización

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Mejorar el estado de las aceras y la iluminación de las calles en las zonas rurales, figuran como las principales demandas que los vecinos del municipio han hecho llegar al equipo de Gobierno de Teguise en las últimas reuniones vecinales.

     

    La planificación de las obras menores que el Ayuntamiento de Teguise acomete todos los meses en distintos puntos, viene marcada por esa hoja de ruta planteada por la participación ciudadana en dichos encuentros y en respuesta a las mejoras exigidas por los vecinos. En esta línea, el Ayuntamiento está culminando el Plan de Aceras en varias calles de Tahiche a través del Plan de Empleo, gracias al cual se está trabajando en mejorar la accesibilidad y se está procediendo a la instalación de nuevas luminarias. Además de cubrir las citadas infraestructuras básicas, el alcalde de Teguise ha anunciado que ya está en proyecto el futuro parque infantil de Tahiche con una inversión de 110.000 euros.

     

    "Seguiremos atendiendo las necesidades y demandas de los vecinos de cada uno de los pueblos del municipio, para eso tenemos la hoja de ruta que nos han marcado ellos mismo durante las reuniones, y gracias a esta implicación, el Ayuntamiento irá atendiendo y resolviendo asuntos que son máxima prioridad para nuestros conciudadanos, como es la renovación de aceras en Costa Teguise", consideró Oswaldo Betancort durante su visita a las obras. En el plano deportivo, el alcalde recordó que la reposición del césped y mejora del campo de fútbol de Tahiche, ya es una realidad gracias a la inversión municipal.

     

    "También en Nazaret y según demanda vecinal, -añadió Betancort-, en la anterior legislatura atendimos a una reivindicación del pueblo, como fue la construcción del muro de contención del LagOmar, y en esta ocasión, estamos procediendo a la repavimentación de las aceras del Oasis y del resto de Nazaret, así como la sustitución de farolas de madera por fibra de carbono, la reconducción de aguas pluviales y limpieza de barrancos, y próximamente vendrá un plan de asfalto, junto con otras mejoras solicitadas por los residentes de este núcleo rural", comentó.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario